Cargando contenido

América de Cali, a la espera de noticias acerca del nuevo técnico
América de Cali, a la espera de noticias acerca de nuevos refuerzos.
Imagen tomada del América de Cali

Pretemporada del América de Cali: fechas, rivales y torneos

América de Cali tendrá una agitada pretemporada pensando en la Liga Águila 2019.

América de Cali se prepara para la temporada 2019, donde ha hecho un ‘revolcón’ en el equipo en la búsqueda de mejorar el pobre desempeño que tuvo en 2018, donde se vio obligado a tener tres directores técnicos en propiedad y no logró clasificar al grupo de los ocho en ninguno de los dos torneos. 

Para ello, América de Cali empezará la pretemporada el jueves 3 de enero en su sede de Cajascal con la totalidad de la plantilla que ya cuenta con cinco refuerzos y que ha tenido varias salidas por pedido del DT y decisión de la dirigencia. 

Lea también: América de Cali hizo oficial el fichaje de un nuevo mediocampista para 2019

Luego de entrenarse a tope bajo el mando de Fernando ‘Pecoso’ Castro, América de Cali participará en el Torneo Fox Sports que se jugará en Bogotá desde el 11 hasta el 20 de enero. Allí, el elenco ‘Escarlata’ como mínimo tendrá tres compromisos con rivales de primer nivel del fútbol colombiano; y en caso de tener buenos resultados podría jugar la final del certamen en el que ocupó el segundo lugar en 2018. 

En primer lugar, América enfrentará a Independiente Santa Fe el sábado 12 de enero en el Estadio El Campín a las 5 de la tarde y ahí estrenará su indumentaria marca Umbro que tendrá por los próximos tres años. 

Lea también: Deportivo Cali no estrenará camiseta en año nuevo

Luego, el lunes 14 de enero enfrentará a Atlético Nacional, también en El Campín a las 7 de la noche y finalmente cerrará el torneo contra Millonarios el viernes 18 de enero a las 7 p.m. Si logra clasificarse entre los dos mejores equipos del certamen amistoso, jugará la final el domingo 20 de enero. 

Además, se conoció que existe la posibilidad de que América de Cali participe en la Copa Ciudad de Popayán que se jugaría el 26 y 27 de enero en el estadio Ciro López. A priori, Deportivo Pasto es el único equipo confirmado y se espera la presencia de Millonarios, América y Deportivo Cali como se ha dado en ediciones pasadas del torneo. No obstante, el torneo podría sufrir cambio de fecha por un posible cruce con el inicio de la Liga Águila.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido