Cargando contenido

Millonarios, Liga Águila
Millonarios, eliminado de las finales en la Liga Águila.
Colprensa

Primera noticia que confirma Millonarios antes de anunciar a su nuevo DT

El conjunto bogotano presentó oficialmente su camiseta rosa del próximo año.

Tal como se anticipó durante el fin de semana, Millonarios anunció oficialmente una de las camisetas que lucirá la próxima temporada y la cual será en homenaje a los 70 años de Adidas, marca fabricante de la ropa ‘embajadora’. Así lo informó el quince veces campeón del FPC al presentar en redes sociales el color de su próximo uniforme. 

La nueva indumentaria será de color rosa, luego de trascender el diseño el domingo pasado, generando controversia entre los aficionados del club bogotano. Cabe indicar que la ‘nueva piel’ de los azules está inspirada en la confección de los uniformes que se impusieron durante el Mundial de Italia 90, ganado por Alemania, precisamente. 

Celebramos los 70 años de @adidasCO con nuestra nueva camiseta visitante 😍

Adquiérela en ➡️ https://t.co/pkHy6t0RVL o todas las Tiendas Oficiales MFC. #DareToCreate #creadoconadidas @juanperex9 @LinaArciniegas pic.twitter.com/GTx7s4hOI5

— Millonarios FC (@MillosFCoficial) November 7, 2019

Vea también: 'El rojo' piensa en 2020: América le quiere quitar un jugador a Millonarios

La camiseta 2020 de Millonarios, que se presume será el segundo uniforme en la temporada venidera, no gustó entre los hinchas capitalinos, quienes cuestionaron la falta de identidad que se pierde con el nuevo color predominante. Las tres rayas características de Adidas serán de color negro, sumado al azul de los esponsors. 

Cabe indicar que la polémica de la camiseta se da en medio de la incertidumbre que hay por conocer al nuevo técnico albiazul para el próximo año. Luego que fuera aceptada la renuncia del técnico Jorge Luis Pinto, varias hojas de vida han sido acercadas a los directivos con el ánimo de que sean tenidas en cuenta. No obstante, el candidato que más llama la atención es Alberto Gamero, quien se encuentra disputando las finales de la Liga Águila con el Deportes Tolima.     

Le puede interesar: Sorpresa en Millonarios por un técnico europeo que habrían ofrecido para 2020

Más allá de ello, todo indica que la junta directiva de Azul y Blanco S.A. se tomará su tiempo para designar al nuevo estratega y anunciar la lista de jugadores que definitivamente no continuarán para la próxima temporada, así como aquellos futbolistas a los cuales se les renovará el contrato, al menos por una campaña más. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido