Cargando contenido

Alberto Gamero, técnico del Deportes Tolima
Alberto Gamero, técnico del Deportes Tolima
Colprensa

Primeras condiciones que habría puesto Gamero para ser técnico de Millonarios

El estratega del Deportes Tolima está a un paso de llegar al banquillo del cuadro azul.

Uno de los rumores más fuertes del mercado de fichajes para la temporada 2020 en el fútbol colombiano pasa por Alberto Gamero, director técnico del Deportes Tolima que está muy cerca de hacer realidad todo lo que se decía sobre su llegada a Millonarios. Con la eliminación en os cuadrangulares de la Liga Águila, ya tuvo un acercamiento con el club bogotano. 

El timonel y Millonarios se reunieron el fin de semana con una oferta concreta sobre la mesa, situación a la que el timonel respondió dejando su decisión final para los próximos días, pero dejando muy probable su llegada al azul para asumir un gran reto en su carrera deportiva. 

Lea también: Confirmado: cambió la programación de la gran final entre América y Junior

Sin embargo, Gamero habría puesto varias condiciones para llegar a un acuerdo con el elenco capitalino, más allá del factor económico: lo primero es conseguir buenos refuerzos para la temporada 2020 y en su carpeta estarían algunos jugadores que el dirigió en Deportes Tolima. 

Asimismo, recibir autonomía en la toma de decisiones, en primera medida sobre refuerzos y la salida de varios nombres que ya se estudian desde la directiva. Esto para evitar inconvenientes como el que vivieron otros entrenadores en el club que a la larga resultaron quejándose de la plantilla de jugadores. 

De interés: ¿Destino definido? Germán Cano habría recibido oferta "irrechazable" del exterior

Finalmente, trabajar con el equipo sub-20 y darles oportunidades a los jóvenes futbolistas teniendo en cuenta que son el reciente campeón nacional; así como darle prelación a la participación en la Copa Sudamericana por lo que representa un torneo internacional para el club y el timonel. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido