Cargando contenido

Juan Carlos Osorio, técnico de Nacional
Juan Carlos Osorio, técnico de Nacional
Atlético Nacional

¿Primeras rotaciones? Tres cambios en la nómina de Nacional para enfrentar a Bucaramanga

Juan Carlos Osorio se reencontrará oficialmente con el público 'verdolaga' en el Atanasio Girardot en la segunda fecha de la Liga Águila.

Atlético Nacional tendrá su presentación oficial con Juan Carlos Osorio en el Atanasio Girardot ante su público, luego de haber conseguido una victoria valiosa en condición de visitante ante Once Caldas en la primera jornada. 

El elenco ‘verdolaga’ espera seguir con la senda del triunfo contra Atlético Bucaramanga y para ello el estratega dispone de lo mejor de su plantilla. Este sábado los medios oficiales de Nacional anunciaron la convocatoria para el partido en el Atanasio Girardot y ya se presentan los primeros cambios respecto a la primera presentación. 

Lea también: Desde México llegó el anhelado refuerzo del DIM: pronto será anunciado

Dos cambios tiene Nacional en su convocatoria respecto al último juego: Aparecen el lateral izquierdo Cristian Mafla y el mediocampista Andrés Perea para recibir a Atlético Bucaramanga, estando ausentes en el viaje a Manizales donde consiguieron un triunfo sobre la hora y ahora tendrán la oportunidad de mostrarse ante el exigente estratega. 

Asimismo, respecto al compromiso anterior, en la lista de convocados hay tres ausentes teniendo en cuenta el compromiso ante Once Caldas: el defensor central Cristian Moya, el mediocampista Sebastián Yabur y el atacante Jean Luca Rivera

Le puede interesar: ¿Problemas con Pinto? Jhon Duque responde a los rumores en Millonarios

Los cambios que plantea Osorio también podrían obedecer a que el próximo miércoles enfrentará a Independiente Santa Fe en el marco de los octavos de final de la Copa Águila y es un gran objetivo del equipo por el cupo que ofrece a la Copa Libertadores; sin embargo, es bien sabido que el timonel gusta de realizar movimientos en su plantilla por aspectos físicos y técnicos en los jugadores. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido