Cargando contenido

Luis Díaz, jugador de Junior
Junior tiene gran potencial ofensivo con Luis Díaz.
Colprensa

Principio de acuerdo entre Junior y Cardiff por Luis Diaz

El extremo no continuaría en el cuadro 'tiburón' para el próximo semestre.

El actual jugador del Junior de Barranquilla, Luis Díaz, no continuaría en el cuadro 'tiburón' para el segundo semestre del año, según se pudo conocer en la prensa local. Al parecer, el club británico Cardiff FC habría llegado a un principio de acuerdo con el Junior para que el jugador sea su nueva contratación para la temporada 2019/2020.

La llegada de Diaz se daría por un monto de 12 millones de euros que pagaría el Cardiff por la totalidad de sus derechos deportivos. La escuadra de la Premier League le realizaría los respectivos exámenes médicos en el mes de junio para que a la postre pueda firmar contrato.

Mire acá: Junior recuperó a tres jugadores que estaban lesionados

El futbolista, que estuvo a punto de ir a River Plate en el mes de enero de este año, es pieza fundamental del Junior, no solo atacando sino siendo vital para ayudar en la marca por la banda. Así lo demostró en la campaña del año pasado cuando el 'tiburón' ganó la Liga Águila y quedó subcampeón de la Copa Sudamericana.

Cabe recordar que Diaz viene siendo titular con el Junior bajo la dirección técnica de Luis Fernando Suárez, que continúa guiándolo luego de que el técnico Julio Comesaña lo haya potenciado en las pasadas temporadas.

Lleva 2 goles por Liga Águila, más 1 que le hizo al Deportes Tolima en la Superliga de este año en el partido de ida; asimismo, ya debutó en la Copa Libertadores, torneo donde espera destacarse por lo menos hasta mitad de año ayudando a que Junior clasifique a la fase de octavos de final.

Lea también: El blopper del cuarto árbitro en el primer cambio de Junior frente a Palmeiras

Por el momento, el Junior espera poder contar con Diaz en lo que queda de semestre y pelear la Liga Águila, donde se encuentra en la segunda posición con 18 puntos en 8 partidos, una unidad menos que Millonarios, actual líder del certamen. Además, el conjunto 'embajador' lo supera en diferencia de gol con una cifra de 9 sobre los 6 del cuadro barranquillero.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Escudo del Junior de Barranquilla
Imagen
Imagen
Cardiff

Cargando más contenidos

Fin del contenido