Cargando contenido

Lucas Pusineri, técnico del Deportivo Cali
Lucas Pusineri, técnico del Deportivo Cali
Deportivo Cali

Pusineri habló de las críticas que ha recibido por su rendimiento en el Cali

El técnico del cuadro 'azucarero' habló en rueda de prensa en la sede del club.

Lucas Pusineri, técnico del Deportivo Cali, habló en rueda de prensa sobre su presente en el club y las críticas que ha recibido por parte de la hinchada, luego del inicio de la Liga Águila. El timonel tocó el tema del futuro del onceno, dijo que la paciencia será clave porque no lleva mucho a cargo del plantel y aseguró que está completamente comprometido con el proyecto.

Mire acá: El argentino que llegaría al Cali como sustituto de Benedetti

"No hay una lógica en el fútbol que te indique que vas a sacar resultados positivos si incorporas a determinados futbolistas", dijo el estratega refiriéndose a los señalamientos que ha recibido sobre sus alineaciones en el Cali.

Desde que llegó al cuerpo técnico del club, Pusineri lleva 4 puntos en la Liga Águila, de los cuales ha ganado un partido, perdido uno y empatado uno, mostrando un juego ofensivo pero con falencias en la zona defensiva.

"Llevo 30 días trabajando al mando del primer equipo. Voy a seguir fortaleciendo la idea con la que llegué y a nuestros futbolistas, esperando que por convencimiento sea entendida de buena manera", reiteró el timonel que busca que el Cali se vuelva un equipo de ida y vuelta con posibilidades de crear juego controlando el partido y no defendiéndose los 90 minutos.

Lea también: Se filtró el nombre del último jugador que ficharía el Deportivo Cali

"Hay que tratar de tener mesura en las declaraciones y ser un transmisor para llegarle a los hinchas. Estamos intentando que el equipo de sus amores haga las cosas de la mejor manera", concluyó Pusineri.

Deportivo Cali, pese a iniciar el torneo con una victoria, no ha podido ganar en los últimos dos compromisos y su juego no ha sido del gusto de los hinchas que en redes sociales piden un cambio en la dirección técnica del equipo.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido