Cargando contenido

Lucas Pusineri, técnico del Deportivo Cali
Lucas Pusineri, técnico del Deportivo Cali
Colprensa

Pusineri volvió a hablar del altercado con Comesaña: “Tengo mucho respeto por Julio"

El entrenador del Deportivo Cali habló tras la clasificación a las semifinales.

Deportivo Cali consiguió clasificar desde el punto blanco del penal a las semifinales de la Copa Águila al eliminar al Junior de Barranquilla. El equipo de Lucas Pusineri seguirá enfocado en su objetivo de poder salir campeón de este certamen y llegar a la Copa Libertadores.

Lea acá: Dimayor levanta sanción a Lucas Pusineri por altercado con Julio Comesaña

El entrenador destacó el compromiso de sus jugadores y aseguró que la idea es seguir enfocados en los dos campeonatos locales. “Es un objetivo trazado, una competencia a la que le damos mucho valor y fue lo que vinimos a buscar. El rival mostró jerarquía, en una cancha difícil, y nosotros estuvimos a la altura de las circunstancias”, dijo el estratega.

Sobre el juego del Cali, el argentino analizó: “Tuvimos presente un bloque defensivo más que en otros partidos y unas chances de anotar que no pudimos concretar. Todos los partidos serán batallas y ojalá podamos seguir luchando por esta ilusión. Este grupo de jugadores le quiere dar la alegría a la hinchada, los futbolistas tienen una receptividad enorme y agradezco su esfuerzo”.

Los futbolistas del Cali entregaron todo en el terreno de juego para seguir en el torneo. “Nosotros cuando empezamos a trabajar en la pretemporada nos trazamos los objetivos de la Copa y Liga. El esfuerzo se va a seguir reflejando, los dos objetivos seguirán siendo a prioridad, después el destino dirá en cuál debemos enfocarnos. No elegimos uno u otro, estamos al 200% en los dos”, puntualizó.

Asimismo, Pusineri habló sobre la sanción al técnico del Junior Julio Comesaña, pues a él Dimayor le quitó el castigo, pero al entrenador ‘juniorista’ no.

Puede ver: Así fue la novela: Duván Vergara contó por qué llegó al América y no al Deportivo Cali

“Tengo mucho respeto por Julio, tiene una carrera extensa. Hubo una mala interpretación de lo que ocurrió, porque previo a eso hay un abrazo correspondido y surgió lo que se vio. Tengo respeto por el ser humano, por el prójimo, no fue de mala manera de ninguno. Yo me quedo con la tranquilidad de que cuando nos encontremos, hablaremos”, resaltó.

Deportivo Cali enfrentará a Alianza Petrolera en la próxima fecha de la Liga Águila en condición de local y buscará volver a ascender en la tabla de posiciones.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Escudo del Junior de Barranquilla

Cargando más contenidos

Fin del contenido