Cargando contenido

Jugadores del América de Cali
Jugadores del América de Cali en sesión de entrenamiento.
Foto: América de Cali Oficial

¿Qué pasó con Adidas y América de Cali? Hay novedades

Las directivas de los 'Diablos rojos' están comprometidos con los refuerzos para 2019, pero no descuidan la parte financiera.

América de Cali ha confirmado la salida de varios jugadores como parte de su renovación para la próxima temporada y según declaraciones hechos por el director técnico, Fernando 'Pecoso' Castro, todo apunta a que la mayoría de refuerzos van a llegar directamente desde la cantera del club.

El tema económico del club parece ser una de las razones por las que la institución deportiva no hará cuantiosas inversiones para hacer un fichaje estrella. Sin embargo, arreglar el flujo de ingresos del club parece ser la tarea a resolver, motivo por el cual el presidente de América de Cali se reunió con representantes de la compañía alemana Adidas.

- Se confirmó la salida de Diego Herner del América de Cali

Esta mañana se llevó a cabo una reunión entre el máximo accionista del club, Tulio Gómez, y delegados de Adidas para adelantar negociaciones de cara a renogociar los términos del contrato que tienen las dos empresas.

Según informaciones que se manejan desde Cali, Gómez y los representantes de Adidas se reunieron este marte (20 de noviembre) en Miami y llegaron a un preacuerdo para hacer una prórroga del contrato y cambiar los porcentajes del anterior contrato.

- El 'ajedrez' del América para contratar a su nuevo goleador: hay un candidato

A falta de hacerlo oficial y que las dos partes estampen su firma en el nuevo contrato, las negociaciones le aportarían una suma importante a las arcas del club.

Cabe resaltar que, América de Cali todavía está en venta y según Tulio Gómez aún espera una oferta que dé en el clavo para desvincularse por completo del conjunto de los 'Diablos rojos'.

Fuente
Sistema Integrado Digital
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido