Cargando contenido

Jugadores del América de Cali llevando a cabo su entrenamiento
Jugadores del América de Cali llevando a cabo su entrenamiento
Imagen tomada de América de Cali Oficial

¿Qué se necesita para jugar en el América?

El mediocampista del 'escarlata' habló con Antena 2.

En diálogo con Antena 2 Cali, Avimeled Rivas, mediocampista del América de Cali, se refirió a su equipo y lo que se necesita para poder jugar en él. Esto en la previa del partido del próximo domingo contra Medellín y por los cuestionamientos que han recibido tras la derrota contra Chicó el domingo anterior.

Jugar en América no es fácil, se necesita jerarquía”, manifestó el volante vallecaucano. Además, aseguró que en clubes como el ‘escarlata’ muchas veces prima el carácter y la voluntad sobre el juego que se pueda desarrollar en el campo: “Más que fútbol, se necesita jerarquía y personalidad para conseguir los resultados”.

Audio

¿Qué se necesita para jugar en el América?

0:27 5:25

Asimismo, sobre el difícil partido que se acerca contra Medellín, afirmó que “para partidos como el del domingo se necesita la hombría del jugador en la cancha”; además, insistió con la presión que tienen en un club como América y el manejo que deben darle: “Es importante no llevar la presión del hincha a la cancha para desarrollar bien nuestro fútbol”.

Para finalizar, Avimeled reconoció: “Es un partido importante, no podemos empatar en casa” y resaltó las capacidades de sus compañeros para afrontar los retos del club rojo de Cali: “Tenemos buen equipo con buenos jugadores para enfrentar esta clase de partidos”.

Actualmente, América de Cali ocupa la casilla once con 17 unidades y se juega una de sus últimas posibilidades en las aspiraciones de clasificar al selecto grupo de los ocho. Por su parte, Medellín, su rival del domingo en el Pascual Guerrero, es noveno con 20 puntos y llega con aire en la camiseta tras salir vencedor en el clásico antioqueño.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido