Cargando contenido

Millonarios en El Campín
Millonarios confirmó su primer refuerzo para 2019.
Foto: Colprensa

Quedan pocos detalles para la firma de Matías De los Santos en Millonarios

La dirigencia ‘Albiazul’ continúa con una movida gestión en cuanto a la conformación de la nómina

Cristian Marrugo y, probablemente, Hernán Darío Burbano son las nuevas caras de Millonarios para el segundo semestre, pero allí no han terminado las noticias sobre nuevas incorporaciones, y el sostenimiento de lo mejor de la nómina es prioridad para la dirigencia ‘Albiazul’.

Por tal razón, la gestión de los directivos de Millonarios tiene bien encaminada la firma del defensor central Matías De los Santos para la adquisición de sus derechos deportivos y, en consecuencia, garantizar su permanencia en las toldas capitalinas.

El zaguero ‘charrúa’ se ganó la confianza del cuerpo técnico de Millonarios, en cabeza del argentino Miguel Ángel Russo, y fue uno de los pilares de la estrella número 15 para el club ‘Embajador’.

Pese a que el ex Danubio tenía propuestas del exterior, fundamentalmente del fútbol mexicano, la cúpula dirigencial del equipo bogotano está muy cerca de alcanzar un acuerdo con el futbolista de 25 años y su agente.

La carrera de Matías De los Santos solo ha contado con dos clubes: Danubio y Millonarios. En ambos conjuntos se ha consolidado como inicialista, fijo e inamovible; con el club uruguayo ya fue campeón en el 2014 y con los ‘Albiazules’ fue protagonista del título de liga en el 2017 y la Superliga del 2018 ante Atlético Nacional.

Además de la muy segura confirmación de Matías De los Santos y el arribo de Marrugo y Burbano, Millonarios está trabajando en el fichaje de un extremo por derecha y otro mediocampista.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Millonarios

Cargando más contenidos

Fin del contenido