Cargando contenido

Juan Carlos Osorio, técnico de Nacional
Juan Carlos Osorio, técnico de Nacional
Atlético Nacional

Reapareció Juan Carlos Osorio y habló de la "tortura" que está viviendo en Nacional

El director técnico de Atlético Nacional está a dos semanas de regresar a lo banquillos técnicos.

Activar video en presentación
Desactivado

En medio del irregular presente de Atlético Nacional en el fútbol colombiano, desde el equipo y la afición se ha extrañado la presencia de Juan Carlos Osorio, director técnico que llegó al club con un ambicioso proyecto, pero que se ha visto relegado de los banquillos por una sanción fuerte que recibió tras verse involucrado en un partido de Copa Águila contra Santa Fe. 

Pompilio Páez ha cumplido todas las funciones deportivas de Osorio, mientras él dirige los entrenamientos y, a falta de dos semanas para su regreso a los banquillos, el timonel dialogó con los medios del club y se refirió a lo mal que la ha pasado sin dirigir a Nacional en su cabalidad. 

Lea también: Nacional aprendió la lección: los contundentes cambios que tendrá el equipo

Ha sido muy difícil estar afuera, no poder hablar con el equipo directamente, no hacer los ajustes desde la raya y acordes a mi manera de interpretar el juego. Ha sido una tortura para mí y espero estar rápido en la línea dirigiendo”, explicó el director técnico del club ‘verdolaga’. 

También se refirió al presente de Nacional en la Liga Águila buscando el liderato, dejando atrás el traspié en la Copa: “Hay muchas cosas que definen el juego. La mayoría de equipos en Colombia juegan con transiciones y Alianza Petrolera no es la excepción, ellos tienen jugadores muy rápidos, ha consolidado una idea de juego y eso es beneficioso para el fútbol colombiano. Sabemos que perdimos un partido importante y eso nos hizo bajar algunos puestos en la tabla, pero en la siguiente mitad del torneo se van a definir muchas cosas”. 

De interés: Dimayor impone millonaria multa a Atlético Nacional

Y cerró uno de los apartes futbolísticos hablando de su estilo de juego en Nacional: “Es reconfortante saber que esa idea de juego que tenemos se vea reflejada en la cancha. Estamos trabajando para consolidarla y ser efectivos para darle muchas alegrías a nuestra hinchada”. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido