Cargando contenido

Jugadores del Deportivo Cali
Jugadores del Deportivo Cali en actos protocolarios frente a Millonarios.
Colprensa

Recordado jugador del Deportivo Cali hace un guiño para un futuro regreso al club

Los jugadores surgidos de la cantera del Deportivo Cali suelen manifestar su agradecimiento con la institución.

Activar video en presentación
Desactivado

Mientras Deportivo Cali redobla esfuerzos para retomar su forma futbolística y continuar en la pelea por el campeonato colombiano, se piensa de reojo en un proyecto para la temporada 2020 done Lucas Pusineri seguiría a cargo del banquillo técnico y esperan, por lo menos tener participación en algún torneo internacional. 

Ante eso, llegó un guiño en las últimas horas por cuenta de un jugador que tuvo un buen recorrido en el elenco vallecaucano y que ahora milita en el fútbol de Brasil aprovechando su juventud para escalar en su carrera deportiva. Juan Sebastián Quintero dialogó con el diario El País y admitió que le gustaría regresar al club ‘verdiblanco’. 

Lea también: El futbolista de origen colombiano que debutó en la Premier League

"El balance ha sido bueno, esta es una liga muy competitiva con equipos grandes que han hecho muchas inversiones y cuentan con muy buenos jugadores. En lo personal estoy tranquilo porque he aportado", dijo el defensor de 24 años sobre su presente en el Fortaleza de Brasil donde es capitán con la confianza del técnico Rogerio Ceni. 

Y se refirió al Deportivo Cali: “Siempre será mi casa, le agradezco todo lo que hizo por mí y por mi familia; de mi parte las puertas van a estar abiertas. Ojalá en el futuro se pueda dar porque esa camiseta siempre será un orgullo vestirla”. 

De interés: En medio de dudas, estos son los planes que tendría Deportivo Cali con Lucas Pusineri

Y cerró hablando sobre sus anhelos con la Selección Colombia: “Nunca ha habido un acercamiento, pero siempre será un sueño estar en la Selección. Dios quiera se dé, pero primero debo trabajar día a día, con tranquilidad y esperando que sea el momento que Dios lo permita". 

Más de 30 partidos acumula el defensor defendiendo los colores de Fortaleza; mientras que su trasegar en el Deportivo Cali estuvo marcado desde 2013 surgiendo de la cantera hasta 2018 con un corto paso por el balompié español. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido