Cargando contenido

Jugadores del América de Cali en los trabajos de pretemporada
Jugadores del América de Cali en los trabajos de pretemporada
Imagen tomada del América de Cali

Refuerzo del América sufrió lesión de ligamento cruzado

El lateral es una de las nuevas incorporaciones del conjunto ‘Escarlata’ para el segundo semestre

Haider Borja, lateral derecho de 21 años de edad, quien es uno de los nuevos refuerzos del América de Cali para la segunda temporada del 2018, se lesionó en el compromiso amistoso de pretemporada que disputó su equipo este martes ante Atlético Nacional, disputado en el estadio Red Bull Arena, de Nueva Jersey.

El joven lateral, proveniente de Atlético Nacional, ingresó a los 76 minutos del compromiso en lugar de Jonathan Pérez y salió lesionado en los minutos finales del partido. Horas después de finalizado el encuentro, se confirmó que Borja sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior.

Aunque no se ha hecho oficial el tiempo de incapacidad ni la gravedad de su lesión por parte del América de Cali, según medios vallecaucanos el jugador se perderá el resto del semestre, teniendo en cuenta que tendría una incapacidad de 5 a 6 meses para regresar a las canchas.

A razón de ello, las directivas del conjunto ‘Escarlata’ buscarían otro marcador de punta derecho, ya que solo cuentan con Jonathan Pérez, uno de los nuevos refuerzos de la ‘Mecha’ para la temporada que se avecina tras la baja de Juan Camilo Angulo, quien fue transferido al Deportivo Cali.

Así las cosas, se espera que la institución vallecaucana publique un comunicado oficial acerca de la lesión de Haider Borja, quien llegó en condición de préstamo proveniente de Atlético Nacional hace un mes.

En lo deportivo, América de Cali permanecerá en territorio estadounidense para enfrentar de nuevo al cuadro ‘Verdolaga’ este viernes 20 de julio en el BBVA Compass de la ciudad de Houston, Texas, a las 8:00 p.m., en lo que será su último encuentro de pretemporada antes de iniciar la Liga Águila II- 2018.

Precisamente, los ‘Diablos Rojos’ debutarán en el segundo semestre el próximo martes 24 de julio ante Leones de Itagüí por la primera fecha del certamen nacional.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido