Cargando contenido

Hugo Rodallega ya suma tres temporadas en el Trabzonspor de Turquía
Hugo Rodallega ya suma tres temporadas en el Trabzonspor de Turquía.
Trabzonspor

Rodallega confesó que ha tenido contactos con un equipo del FPC

El delantero vallecaucano aseguró que “ha habido contactos”.

Hugo Rodallega, quien juega actualmente en el Trabzonspor de Turquía, confesó que podría regresar al fútbol colombiano más pronto de lo esperado, asegurando que ya ha habido contactos con varios clubes, entre ellos América. 

El delantero de 33 años, entrevistado por el diario El País de Cali, señaló que con la ‘Mechita’ estuvo cerca de llegar a un acuerdo, pero que las negociaciones no se dieron al final, a pesar de la intención que tenía por quedarse en Colombia.

‘Hugol’ suma trece años en el fútbol internacional después de haber trasegado por Deportes Quindío y Deportivo Cali. En Europa, su momento de máximo brillo se dio con el Wigan en la Premier League, club del cual se convirtió en máximo goleador. Con paso por el Fulham, dio el salto a Turquía donde ya ha anotado 39 goles en cinco temporadas, jugando también con el Akhisar Belediye. 

La gente del América sabe que tuve una gran intención de quedarme, fue una lástima que no se concretó, pero es un sueño que tengo desde niño porque es el equipo del que soy hincha”, comentó Rodallega en las declaraciones a El País. 

El delantero agregó que “ha habido contactos y no solo con América. He hablado con varios clubes y la idea de repatriarme es alta, quieren que vuelva al país”. 

Pese a ello, no especificó para cuando se podría dar su regreso al fútbol colombiano, pero todo dependerá de los logros que alcance con el Trabzonspor en un futuro inmediato, equipo que se ubica en el décimo lugar de la liga turca. 

El atacante de Candelaria (Valle) es, por ahora, el segundo máximo goleador del fútbol de ese país con cinco anotaciones, escoltando a Mbaye Diagne (Kasimpasa), quien ya tiene ocho goles en su haber durante ocho jornadas. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido