Cargando contenido

Juan Carlos Osorio, técnico de Atlético Nacional
Juan Carlos Osorio, técnico de Atlético Nacional
Atlético Nacional

Rumbo a la MLS: Osorio confirmó oferta por un jugador de Nacional

Se prevé un gran movimiento en plantilla de Nacional para la temporada 2020.

Atlético Nacional vive días amargos por cuenta de la precipitada eliminación en los cuadrangulares de la Liga Águila. El equipo paisa deberá cerrar el cuadrangular con decoro en su visita al Cúcuta Deportivo y se avecinan tiempos de decisiones en la institución por lo que será salida y llegada de futbolistas. 

Así las cosas, Nacional viajó a Cúcuta y Juan Carlos Osorio habló con la prensa en el aeropuerto para dar algunas explicaciones de la eliminación y responder a la pregunta sobre la extraña convocatoria que realizó para este último partido. 

Lea también: Nacional y un fichaje bomba: quiere contratar a una de las figuras del Medellín

Uno de los futbolistas que llamó la atención por su ausencia fue el joven centrocampista Andrés Perea, por lo que Osorio respondió sin rodeos: “Andrés no está en esta convocatoria porque tiene una posibilidad de ir a la MLS”. 

Cabe señalar que Andrés Perea es uno de los jóvenes proyectos de Atlético Nacional, ha tenido presencia en las categorías menores de la Selección Colombia y a sus 19 años jugó 11 cotejos en esta temporada con el cuadro verde. Ahora partiría al fútbol de Estados Unidos aprovechando que tiene la doble nacionalidad y su padre vive en dicho país. 

Lea también: Dos delanteros que le quieren quitar el trono de máximo artillero a Germán Cano

Asimismo, en materia de salidas, se especula en Nacional con algunos nombres como Hernán Barcos y Patricio Cucchi, sumado a la situación de Alexis Henríquez que culmina su contrato con el cuadro antioqueño. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido