Cargando contenido

Guillermo Sanguinetti, técnico de Independiente Santa Fe
Guillermo Sanguinetti, técnico de Independiente Santa Fe.
Colprensa

Sanguinetti, DT de Santa Fe: "El jueves jugamos algo muy importante"

En diálogo con "En La Jugada" de RCN Radio, 'El Topo' entregó detalles para la semana definitiva de Santa Fe.

Luego de la importante goleada como local ante Deportes Tolima, Independiente Santa Fe hace cuentas para clasificar en la Liga Águila, para ello deberá vencer a Millonarios y esperar resultados; pero primero, se prepara para enfrentar a Junior en las semifinales de la Copa Sudamericana.

Es una semana crucial para Santa Fe; y así lo ha hecho saber Guillermo Sanguinetti a los hinchas y al plantel de jugadores. Luego de una irregular temporada, el rojo de Bogotá tiene altas posibilidades de disputar una final en el semestre. El DT uruguayo del ‘Cardenal’, habló En La Jugada de RCN Radio y entregó detalles de la actualidad de Santa Fe.

En primera medida, Sanguinetti reconoció que su equipo empató muchos partidos y por ello hoy están comprometidos en la Liga: "Los primeros partidos no fuimos contundentes y a eso se debió tanto empate", pero destacó la fortaleza del ‘León’: “Defensivamente el equipo tiene una solvencia importante”.

Posteriormente, recalcó la doble competencia con la que ha tenido que convivir y habló sobre la rotación en su equipo: “En el equipo todos los jugadores han tenido oportunidades, porque hemos variado mucho la nómina".

Cuando se le consultó por el clásico del próximo domingo ante Millonarios, el timonel uruguayo afirmó que primero pensarán en la Copa Sudamericana: "El jueves jugamos algo muy importante, debemos sacar un resultado positivo", añadiendo que deben cuidar su pórtico y sacar alguna diferencia para el juego de vuelta.

Independiente Santa Fe jugará el próximo jueves en El Campín ante Junior, por la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana; y luego, deberá oficiar como visitante ante Millonarios en el clásico bogotano, donde deberá ganar y esperar resultados para poder avanzar en la Liga Águila.

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News

Cargando más contenidos

Fin del contenido