Cargando contenido

Guillermo Sanguinetti, técnico de Independiente Santa Fe
Guillermo Sanguinetti, técnico de Independiente Santa Fe
Inaldo Pérez, Antena 2 RCN

Sanguinetti, DT de Santa Fe: “Primero tenemos que pensar en la recuperación”

El entrenador del cuadro ‘Cardenal’ no quiso hablar del partido ante Millonarios por Sudamericana.

Independiente Santa Fe derrotó en condición de local al Boyacá Chicó y siguió ascendiendo en la tabla de posiciones de la Liga Águila, buscando conseguir la clasificación a los ‘playoffs’ del balompié colombiano.

Guillermo Sanguinetti, técnico del cuadro ‘Cardenal’, destacó el triunfo de sus dirigidos en rueda de prensa: "Fue un partido que salimos a buscar de arranque. Lo logramos y nos llevamos los 3 puntos”.

Sin embargo, el estratega uruguayo no quiso profundizar mucho sobre el partido ante Millonarios por los octavos de final de la Copa Sudamericana, encuentro que se jugará el próximo martes. "Primero tenemos que pensar en la recuperación. A partir de mañana ya analizaremos el juego del martes", puntualizó.

Eso sí, el ‘charrúa’ se mostró preocupado por las últimas lesiones que ha vivido su plantilla, desde la del arquero Leandro Castellanos, hasta la del defensor José Moya, los dos jugadores volverán a las canchas hasta el próximo año por la gravedad de sus problemas físicos. "Tenemos que tener en cuenta las ausencias  por lesión y sanción”, concluyó Sanguinetti ante los medios de comunicación.

Independiente Santa Fe se encuentra en la quinta casilla con 17  puntos en diez encuentros jugados, cuatro encuentros ganados, uno perdido y cinco empatados.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido