Cargando contenido

Robinson Zapata y Miguel Solís, arqueros de Santa Fe
Robinson Zapata, arquero de Santa Fe, no estará disponible durante gran parte del 2019.
Colprensa

Santa Fe buscaría en Junior a su nuevo arquero

El cuadro ‘Cardenal’ está buscando arquero y tiene en la mira a uno de las promesas en Colombia.

Independiente Santa Fe ya está en proceso de construcción para la temporada 2019 y dentro del diseño para su plantilla en la próxima temporada necesita encontrar un portero que puede suplir el lugar de dejado por Leandro Castellanos y Robinson Zapata, debido a sendas lesiones que los tendrán lejos de las canchas durante varios meses.

Vea aquí: Tres razones para entender el mal año de Santa Fe

Aunque el presidente Juan Andrés Carreño no ha dado a conocer cuáles son sus planes o qué jugadores está siguiendo, se han filtrado nombres como los de Fernando Monetti y Geovanni Banguera para ocupar el pórtico capitalino.

No obstante, el más reciente candidato en surgir para llegar a Santa Fe es José Luis Chunga, arquero de buena proyección, pero su progreso ha sido opacado en Junior por un jugador consagrado como Sebastián Viera, quien, además, es el capitán del equipo.

Chunga podría llegar al cuadro bogotano en busca de continuidad y de minutos, teniendo en cuenta la pérdida de los dos guardametas titulares del elenco ‘Cardenal’.

Le puede interesar: Santa Fe y Millonarios compiten por un defensa central

Pese a ser un futbolista que ha cumplido con buen nivel en las ocasiones en las que ha recibido la oportunidad, a sus 27 años solo ha podido actuar en 58 compromisos como profesional, hecho que lo impulsaría a aceptar una eventual propuesta de los santafereños.

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota
Imagen
Imagen
Escudo del Junior de Barranquilla

Cargando más contenidos

Fin del contenido