Cargando contenido

Santa Fe confirmó el nombre del nuevo técnico para la próxima temporada
Santa Fe ya tiene director técnico para la próxima temporada
Colprensa

Santa Fe confirmó al nuevo cuerpo técnico para la próxima temporada

El nuevo director técnico fue confirmado a través de la cuenta oficial de Twiiter del elenco ‘cardenal’

Independiente Santa Fe confirmó a través de su cuenta oficial de Twiiter a Guillermo Sanguinetti como el nuevo estratega para la próxima temporada, el cual llegará en las próximas horas al país. 


De igual forma, el elenco bogotano confirmó a Edgardo Adinolfi  como Asistente Técnico (AT) y a Fernando Amoroso como Preparador Físico (PF). Cabe recordar que este último, hizo parte del cuerpo técnico que comandó el DT argentino, Gustavo Costas en el 2016. 


Así las cosas, el entrenador uruguayo regresará al fútbol colombiano, ya que tuvo un paso de una temporada por el Cúcuta Deportivo en el 2013. Sus mejores logros como entrenador los alcanzó en Ecuador, país en el que se destacó con Delfín de Manta, con el que fue subcampeón y clasificó a la reciente edición de Copa Libertadores.

Cabe resaltar que este martes 12 de junio la institución ‘cardenal’ inició su pretemporada de cara al segundo semestre del año, en donde diputará la Liga Águila II- 2018 y la segunda fase de la Copa Sudamericana, la cual jugará ante Rampla Juniors de Uruguay. 


A propósito de la primera práctica, el delantero Wilson Morelo estuvo ausente, ya que este miércoles 13 de junio definirá su futuro deportivo con Santa Fe. 


El que sí estuvo presente fue el delantero Carmelo Valencia, único refuerzo confirmado hasta el momento por las directivas del elenco ‘Albirrojo’ de la capital de la República. 


 

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido