Cargando contenido

Santa Fe vs Boyaca Chicó
Santa Fe venció a Rionegro Águilas.
Inaldo Pérez - Antena 2

Santa Fe: el nuevo presidente habló de refuerzos

Juan Andrés Carreño fue confirmado como sustituto de César Pastrana y ya trabaja en la confección de la nómina para el segundo semestre

Independiente Santa Fe comienza a enderezar la marcha y avizora una salida a su crisis institucional con el nombramiento de Juan Andrés Carreño en reemplazo de César Pastrana. El nuevo presidente de la institución ‘Cardenal’ aseguró que trabajará con amor al onceno capitalino y desde ya está planificando los próximos movimientos para el futuro del equipo.

“Necesitamos la unión de todos, tenemos que hacer que esta institución permanezca y se fortalezca. Reemplazar a César (Pastrana) va a ser muy difícil, César es el Messi de los directivos colombianos. Nadie ha hecho lo que ha logrado Pastrana. Grandes dirigentes como Alex Gorayeb no ganaron tanto y esta administración ha puesto la vara muy alta y esta deberá ser la unión de todos los santafereños”, expresó Carreño al posesionarse en el cargo.

Consciente de la necesidad que tiene el onceno bogotano de reforzarse y potenciar la plantilla, Carreño hizo alusión al tema y manifestó que hay interés en "un defensor central, volante de creación y mirar la posibilidad de dos delanteros", según las necesidades del club.

Independiente Santa Fe afrontará en el segundo semestre del año tres competencias; la Liga Águila, la Copa Águila y la Copa Sudamericana. En el concierto internacional, los ‘Cardenales’ enfrentarán a Rampla Juniors de Uruguay en la segunda fase de la competición, el 19 de julio en suelo ‘Charrúa’ y el 31 de julio en Bogotá.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido