Cargando contenido

Wilson Morelo celebrando un gol con Santa Fe
Wilson Morelo celebrando un gol con Santa Fe
Inaldo Pérez

Santa Fe goleó a Millonarios y clasificó a los 'playoffs'

Se disputará una nueva edición del clásico capitalino, que definirá la suerte del 'León' en la Liga Águila.

Independiente Santa Fe derrotó 3-0 a Millonarios con triplete de Wilson Morelo y firmó su clasificación luego de que Nacional haya empatado frente a Leones.

Pese a que Millonarios intentó poner resistencia y evitar que Santa Fe marcara rápido para aprovechar la desesperación del rival y buscar una opción de marcar de contragolpe, Santa Fe fue superior desde el inicio y tuvo en su equipo a un gigante Wilson Morelo que marcó triplete. 

Lea acá: La decisión que tomó Independiente Santa Fe con Javier López

El conjunto 'Cardenal' superó de principio a fin al azul, que ni defendió bien, ni tuvo un ataque efectivo. A diferencia de Santa Fe que presionó y siempre manejó los ritmos del partido. 

Al minuto 22', Wilson Morelo puso el 1-0 con asistencia de Juan Daniel Roa. Millonarios intentó reaccionar, pero se mostró desordenado, sin ideas de creación y con serios problemas en defensa. 

Mire aquí: Omar Pérez podría retornar a Independiente Santa Fe

En el segundo tiempo fue el goleador, el inspirado Morelo que puso el 2-0 luego de que Gichón lo asistiera. Cuatro minutos después, el mismo Guichón volvió a pasársela a Morelo, que anotó el 3-0 ante un Wilker Fariñez que no pudo evitar la caída de su arco. 

Millonarios buscó descontar al final, pero Santa Fe se defendió bien, a pesar de quedar con diez hombres por expulsión de Guichón, tras codazo a Roberto Ovelar, jugador del azul.

Al final del partido, Santa Fe consiguió la victoria y pudo definir su paso a los 'playoffs' luego de que Nacional empatara ante Leones.

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido