Cargando contenido

Leandro Castellanos, arquero de Santa Fe
Leandro Castellanos, arquero de Santa Fe, se lesionó en el juego ante Envigado.
Foto: Colprensa

Santa Fe: Leandro Castellanos estaría 8 meses por fuera

El portero debió ser sustituido en el segundo tiempo del partido ante Envigado.

Leandro Castellanos habría sufrido una lesión en el Tendón de Aquiles, según lo informó Antena 2 Radio RCN en la transmisión del juego entre Santa Fe y Envigado.

El arquero 'Cardenal' no terminó el juego en el que su equipo derrotó por 3-1 a Envigado en El Campín y fue excluido del partido a los 57 minutos. Previo a ello, Castellanos sufrió un percance en su área que derivó en el descuento del conjunto 'Naranja'; el guardameta se dobló el toblillo y minutos después fue reemplazado por Robinson Zapata.

Todo parece indicar que la lesión reviste gravedad y se trataría de una rotura del Tendón de Aquiles, según lo confirmó el cuerpo médico de Independiente Santa Fe.

"El diagnóstico inicial es una rotura completa del Tendón de Aquiles de la pierna derecha. La idea es mañana evaluarlo nuevamente con más calma y le haremos algunos exámenes para corroborar el dictamen y, dependiendo, veremos si el manejo es quirúrgico, pero hablando de una rotura completa, después de la cirugía sería una incapacidad de 8 meses", indicó Rafael Montaña, galeno de Santa Fe a Carolina Castellanos de RCN Radio.

"Una victoria importante, necesitábamos los tres puntos. Pero lo primero que tengo que decir es la tristeza por la lesión de Castellanos. La lesión de Leandro es delicada, es el tendón, será necesaria cirugía y por lo tanto tendrá incapacidad bastante prolongada”, expresó Guillermo Sanguinetti en rueda de prensa.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido