Cargando contenido

Independiente Santa Fe dejará ir tres jugadores a préstamo
Independiente Santa Fe dejará ir tres jugadores a préstamo
Foto: Colprensa

Santa Fe perdería a otro jugador por determinación de DIMAYOR

El conjunto 'cardenal' ya confirmó varios refuerzos para el segundo semestre del año.

Independiente Santa Fe le está apostando a una verdadera revolución en su nómina con la llegada de Juan Andrés Carreño como nuevo presidente de la institución y ya suma cinco refuerzos de cara al segundo semestre del año, donde disputará la Liga y Copa Águila, además de la Copa Sudamericana.

Tras las vinculaciones del mediocampista venezolano Luis Manuel Seijas, el delantero paisa Jorge Aguirre, el delantero sanandresano Arley Rodríguez, al igual que el atacante Carmelo Valencia y el volante uruguayo Diego Guastavino, Santa Fe sobrepasó el cupo de 25 jugadores que deberá inscribir para la próxima temporada ante la Dimayor.

Por eso, las directivas del cuadro capitalino cedieron al delantero Bryan Fernández, los mediocampistas Almir Soto y Armando Vargas al Deportivo Pasto pasa la segunda campaña del año.

Asimismo, se pudo conocer que el extremo izquierdo de 22 años, Jonathan Herrera, sería cedido a un equipo del fútbol colombiano, teniendo en cuenta el cupo que sobrepasó el elenco ‘cardenal’ con las nuevas incorporaciones.

Además, el cuadro ‘albirrojo’ estaría buscando un refuerzo de peso para el sector izquierdo de la cancha, tras la salida de Jhon Pajoy y la cesión del canterano Jonathan Herrera.

Cabe resaltar que Herrera debutó profesionalmente con la camiseta del ‘León’  en el presente año, pero fue parte de la nómina principal en el 2015, donde no tuvo minutos de juego, motivo por el cual fue cedido en el 2016 a Llaneros de la segunda división del FPC.

En la presente temporada, bajo la dirección técnica de Gregorio Pérez, Jonathan Herrera disputó 8 compromisos con Santa Fe por la Liga Águila, dos de ellos como titular y uno por Copa Libertadores, donde vio 25 minutos de juego sin anotar ni un solo gol.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido