Cargando contenido

Jarlan Barrera y Diego Guastavino
Jarlan Barrera y Diego Guastavino, se encontrarán en el suelo entre Santa Fe y Junior.
Antena 2

Santa Fe vs Junior, el clásico que acogerá Bogotá en la Liga Águila

El duelo entre ‘Cardenales’ y ‘Tiburones’ es uno de los ‘derbis’ de la jornada 14.

El Estadio El Campín de Bogotá será el escenario de uno de los encuentros más importantes de la fecha 14 de la Liga Águila 2018-II entre Independiente Santa Fe y Junior de Barranquilla.

Ambos conjuntos están metidos en la pelea por clasificar a los ocho mejores que disputarán los playoffs de final de temporada; el conjunto dirigido por Guillermo Sanguinetti ha mostrado un fuerte repunte en las últimas jornadas y está a 3 unidades de los ‘rojiblancos’, lo cual representaría casi asegurar el cupo para uno de los dos equipos.
 
 

Asimismo, las dos instituciones está siendo protagonistas en el plano internacional, al obtener su paso a los cuartos de final de la Copa Sudamericana; los rojos tras eliminar a Millonarios y Junior con su empate en Argentina ante Colón.

El cuadro santafereño no podrá contar con Juan Daniel Roa, por su convocatoria a Selección Colombia, y tampoco contará con Carlos Henao, quien a pesar de estar recuperado, no sería tenido en cuenta para este compromiso. Los capitalinos utilizarían el mismo equipo que enfrentó a Rionegro Águilas en suelo antioqueño y que venció por 3-0.

El elenco orientado por Julio Comesaña llega a la Capital de la República con viento en la camiseta, luego de imponerse 4-3 en un trepidante duelo a Deportes Tolima en Barranquilla, después de encontrarse 0-3 abajo, por el último juego de la fecha 13 a mitad de semana. En relación a dicho partido, el club barranquillero tendría como novedad, desde el inicio, a Teófilo Gutiérrez y a David Murillo, además de darle continuidad a Sebastián Hernández y a Luis Díaz.

Posibles formaciones:

Santa Fe: Robinson Zapata; Carlos Arboleda, Javier López, Héctor Urrego y Edwin Herrera; Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza, Diego Guastavino y Luis Manuel Seijas; y Wilson Morelo y Carmelo Valencia.

Junior de Barranquilla: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Rafael Pérez, Gabriel Fuentes y Jesús David Murillo; Leonardo Pico y Víctor Cantillo; Jarlan Barrera, Luis Díaz y Sebastián Hernández; y Teófilo Gutiérrez.

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido