Cargando contenido

Alexandre Guimaraes - América de Cali
Alexandre Guimaraes, nuevo técnico del América de Cali.
América de Cali - Oficial

Se conoció el volante argentino que estaría en los planes del América de Cali

América de Cali tendrá la llegada de refuerzos extranjeros de la mano de Alexandre Guimaraes.

Con la llegada de Alexandre Guimaraes al banquillo del América de Cali, se prevé la llegada de refuerzos extranjeros para la segunda temporada, donde la plantilla de jugadores tendrá varios recambios; incluso con el anuncio de que cinco ya dejaron la institución y otros más podrían partir. 

En ese contexto, se ha rumoreado sobre la posibilidad de que América de Cali fiche a un volante creativo argentino con las características de un ‘10’ clásico y hasta ahora el nombre era una incógnita de cara al próximo mercado de pases. 

Lea también: América se fijó en un jugador del Junior para reforzar su ataque

Sin embargo, se pudo conocer que el nombre que América de Cali tendría en sus planes para reforzar el equipo es Matías Pisano, jugador que el semestre pasado integró las filas de Aldosivi en la primera división argentina, pero su contrato vence este 30 de junio y será agente libre para el mercado de pases. 

En Argentina apuntan a que el futbolista tendría una oferta de América de Cali, pero la competencia para el fichaje estaría en el fútbol de Grecia y la MLS de Estados Unidos. En los próximos días el futbolista definirá su futuro, pero la parte económica sería un detonante en su transferencia. 

Lea también: ¡Empezó la barrida! América de Cali confirmó la salida de cinco jugadores

En la carrera deportiva de Matías Pisano (27 años) figura un extenso trasegar en el fútbol de su país vistiendo la camiseta de Chacarita Juniors durante cinco temporadas, tres años en Independiente y una temporada en Talleres de Córdoba; además de jugar en Tijuana de México y Santa Cruz y Cruzeiro en el Brasileirao. 

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido