Cargando contenido

Neto Volpi
Neto Volpi, arquero del América de Cali que volvió a la suplencia con el arribo del 'Pecoso' Castro al banquillo.
América de Cali oficial

Se la cobraron; polémica decisión en América con el portero Neto Volpi

El portero brasileño criticó al preparador de arqueros durante la semana.

América de Cali está cerca de definir su clasificación a los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila al estar en la tercera casilla con 29 puntos.

El conjunto 'escarlata' recibe este sábado desde las 5:00 de la tarde a Atlético Nacional en partido de la fecha 18 que se desarrolla en el estadio Pascual Guerrero y que podría definir el boleta a la siguiente etapa del certamen.

Le puede interesar: Guimaraes tomó postura en disputa de Neto Volpi y preparador de arqueros de América

Durante la semana, América protagonizó una polémica en la que el principal protagonista fue el portero brasileño Neto Volpi. El cancerbero criticó el estilo de trabajo del preparador de arqueros Diego Gómez, quien en el pasado fue el encargado de defender el arco americano.

Tras la situación, este sábado, precio al choque con Nacional, el entrenador Alexandre Guimarães al parecer le cobró a Volpi sus declaraciones contra un integrante de su cuerpo técnico y decidió alinear como guardameta titular a Arled Cadavid.

Neto Volpi estará en el banco de suplentes como emergente.

Lea también: América recuperó dos importantes jugadores para recibir a Naciona

"Nosotros desde que estamos con Diego Gómez (él lo sabe), hay un plan de convivir con nosotros, al igual que Jerson y Roberto en los entrenamientos y metodología de trabajo, hemos dialogado para que en cualquier momento se pueda traer un profesional, pero ellos pueden ir curtiéndose más y aprendiendo hacia el futuro porque nosotros sabemos que no vamos a estar eternamente”, señaló en primera medida sobre la presencia de algunos ayudantes en el equipo.  

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido