Cargando contenido

Luis Díaz - Selección Colombia
Luis Díaz con la Selección Colombia en la Copa América.
Colprensa

¡Se le adelantaron a Porto! Luis Díaz ya tendría nuevo equipo en Europa

El delantero de Junior es seguido por grandes clubes en Europa, pero su marcha a Portugal se congeló.

Junior de Barranquilla estaría contando sus últimos instantes con Luis Díaz como jugador ‘rojiblanco’, ante las ofertas que el delantero guajiro tendría desde el balompié internacional y con la valorización que su pase estaría experimentado en la Copa América.

Según lo informaron desde medios europeos, Díaz estaba con un pie en Porto, pero las últimas noticias apuntan a que el atacante ‘Tiburón’ iría al Zenit de San Petersburgo, para jugar junto a Wilmar Barrios, volante de la ‘Tricolor’.

En los ‘Dueños del Balón’ de Antena 2 RCN Radio revelaron que el negocio estaría casi listo y que se finiquitaría por 7 millones de euros, cifra superior a la que ofrecían los ‘Dragones’. Se esperaría a que el jugador de 22 años culmine su participación en la Copa América y se procedería con los últimos detalles de la operación.

Asimismo, también se habría reactivado el interés del Brujas de Bélgica para contar con Luis Díaz, con una propuesta que también superaría las condiciones ofrecidas por los portugueses, pero de una menor cuantía a la del equipo ruso.

En Sudamérica, el club que exhibió interés en Luis Díaz fue River Plate, pero con el peso de las negociaciones que se gestarían en Europa por él, el elenco ‘millonario’ se habría quedado rezagado en la puja.

Díaz ha tenido un astronómico ascenso en su carrera deportiva desde 2016; pasó de jugar en el Barranquilla para convertirse en titular indiscutido de Junior en 2017, luego dio el salto a la Selección Colombia, en donde ya acumula siete partidos, dos de ellos en Brasil 2019.

Por otra parte, Víctor Cantillo, jugador de Junior que también parecía llegar a Porto, podría desviar su destino, aunque terminaría recalando en Europa.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Escudo del Junior de Barranquilla
Imagen
Luis Díaz
Imagen
Imagen
Porto

Cargando más contenidos

Fin del contenido