Cargando contenido

Millonarios vs Atlético Nacional - Liga Águila 2019
Nacional espera reforzar el plantel de cara al próximo semestre de la Liga Águila.
Colprensa

Se perfila el primer gran refuerzo de Nacional para el segundo semestre

El equipo antioqueño retomaría conversaciones con uno de sus principales objetivos.

Aunque la Liga Águila 2019-II no ha dictado sentencia para Atlético Nacional, la campaña sigue sin convencer y los resultados lo mantienen afuera de los ocho clasificados. Pese al esbozo de reacción que hubo contra Alianza Petrolera, el equipo todavía no encuentra el tono futbolístico que quiere Paulo Autuori.

Ahora, sin importar el desenlace del primer campeonato, dentro de la dirigencia del cuadro antioqueño habría ya una disposición de adelantar gestiones para reforzar el equipo.

El primer gran fichaje que se perfilara para engrosar las filas de Atlético Nacional es del el mediocampista colombiano Jarlan Barrera, según lo dio a conocer Carlos Antonio Vélez en su espacio ‘Palabras Mayores’ de Antena 2.

El actual jugador de Rosario Central de Argentina no habría convencido ni a Paulo Ferrari ni a Diego Cocca, los últimos jefes del banco técnico ‘Canallla’, por lo que la institución argentina le estaría buscando equipo y Nacional  intentaría nuevamente acercarse a su fichaje.

Barrera está cedido al club rosarino por Tigres de la UANL de México y tiene contrato hasta diciembre; Central buscaría que el ex Junior de Barranquilla continúe el semestre restante en otro club y luego las gestiones deberán desarrollarse con la escuadra regiomontana.

Vea también: ¡Ni Real Madrid ni el Atlético! Los tres equipos españoles que quieren a Falcao

El cuadro ‘Verdolaga’ ha tocado a la puerta en varias ocasiones para fichar a Jarlan Barrera, incluso se llegó a afirmar que su contratación estaba lista antes del impedimento de la Dimayor para inscribir jugadores.

Atlético Nacional quedó eliminado de la Copa Libertadores y su trasegar por la liga en esta temporada no ha estado acorde a sus expectativas, pero en la segunda parte del año podrá aspirar por el título de la Copa Sudamericana y necesitará reforzar la plantilla.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido