Cargando contenido

Hubert Bodhert, técnico del Once Caldas
Hubert Bodhert, técnico del Once Caldas, continuará en 2019 con el elenco de Manizales.
Colprensa

¿Se va del Once Caldas? ¿Se queda? Hubert Bodhert develó cuál será su futuro

El técnico del cuadro ‘Albo’ admitió que la eliminación ante Rionegro lo tomó por sorpresa.

La salida de Once Caldas en los cuartos de final de la Liga Águila 2018-II fue una de las sorpresas del campeonato, teniendo en cuenta el rendimiento presentado por el elenco de Manizales a lo largo del semestre.

Le puede interesar: Once Caldas quedó eliminado de la Liga Águila al empatar con Rionegro

El entrenador del onceno blanco, Hubert Bodhert, reconoció que no esperaba quedar afuera tan pronto de la competencia, pero elogió el esfuerzo y el juego de sus dirigidos ante Rionegro Águilas en el Palogrande, pese al empate.

“No me da pena decirlo, pero no había planificado salir hoy, sé que era una de las posibilidades, pero tenía fe y confianza de que podíamos seguir. Estuvimos luchando hasta el final, aunque el resultado de hoy (anoche) si me genera tristeza, pero estoy consciente de que hicimos todo lo posible por seguir adelante”, manifestó Bodhert en conferencia de prensa.

Las lesiones pesan porque perdimos a dos jugadores como David Lemos y Kevin Londoño, que nos daban un peso importante en la parte ofensiva; se fueron goles que hoy nos hicieron falta”, explicó el orientador del ‘Blanco Blanco’ sobre el la curva descendente de su equipo en la fase de cuartos de final.

El estratega cartagenero logró rescatar al Once Caldas de una serie de magras campañas y, en este semestre, peleó por el liderato del campeonato, se clasificó anticipadamente a las finales, disputó la final de la Copa Águila ante Atlético Nacional y alcanzó un cupo a la Copa Sudamericana.

Le puede interesar: "Esa Rueda se desinfló", la prensa chilena le da con todo al colombiano

“Once Caldas está en la órbita de equipos grandes en Colombia y este es un proceso de un año en el que hemos conseguido muchos logros. Este proyecto continúa para el 2019. Esperamos consolidar mejor a la institución” ratificó el técnico.

“Todos los objetivos que estuvieron propuestos en la mesa los fuimos cumpliendo; queríamos ser campeones y eso nos quedó faltando, pero, aparte de eso, creo que suplimos todo”, concluyó el timonel.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido