Cargando contenido

Sebastián Viera, arquero de Junior
Sebastián Viera, arquero de Junior, se perdería los próximos partidos por lesión.
Colprensa

¿Sebastián Viera se despidió de la temporada 2018?

El portero salió lesionado tras el partido ante Rionegro y sería baja para los próximos partidos.

Junior de Barranquilla vivió una turbulenta jornada en el marco de la semifinal de la Liga Águila ante Rionegro Águilas pasando de la euforia a la angustia en poco menos de 45 minutos; los dirigidos por Julio Comesaña alcanzaron a acariciar el tiquete a la final del campeonato, pero en instantes recibió un par de goles y perdió a su arquero y capitán.

El 0-3 cómodo que había conseguido el onceno ‘Tiburón’ se convirtió en un desesperante 2-3, con el cuadro anfitrión acosando en los últimos minutos del partido sobre la portería de Sebastián Viera y, en la jugada final del encuentro, Camilo Pérez le cometió una infracción al guardameta uruguayo, la cual derivó en su expulsión y en la lesión del portero.

A través de sus redes sociales, Junior dio a conocer que la acción sufrida por Viera con Pérez terminó en un esguince traumático de la rodilla izquierda del uruguayo, que generó la preocupación del cuerpo técnico y los aficionados ‘rojiblancos’.

Asimismo, el cuadro atlanticense aseguró que se está a la espera de estudios para confirmar la incapacidad de su arquero, pero si se ratifica el diagnóstico inicial, Sebastián Viera estaría entre 3 y 4 semanas por fuera de las canchas, lo que le haría perderse el remate de la temporada o, como mínimo, los juegos de vuelta de las semifinales de los dos torneos que disputa Junior: ante Rionegro por Liga y contra Santa Fe por Copa Sudamericana.

Vea aquí: ¿Quién es Carlos Queiroz para dirigir la Selección Colombia?

Ambos partidos se jugarán en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, el 25 y 29 de noviembre respectivamente y, ante la cercanía a de los compromisos en cuestión, todo indicaría que José Luis Chunga atajaría en los dos choques, inicialmente.

Por otro lado, el cuadro barrnaquillero también confirmó que Jarlan Barrera culminó el duelo contra los antioqueños con una contusión en el muslo de la pierna derecha y será sometido a evaluaciones médicas.

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota
Imagen
Escudo del Junior de Barranquilla

Cargando más contenidos

Fin del contenido