Cargando contenido

Once Caldas Vs. Atlético Nacional
Once Caldas y Atlético Nacional definirán al campeón de la Copa Águila 2018.
Imágenes tomadas de Twitter

Seis bajas de Atlético Nacional para enfrentar al Once Caldas 

El cuadro 'verdolaga' no podrá contar con varios de sus jugadores importantes. 

Atlético Nacional, que viene encaminándose en la Liga y la Copa Águila, no podrá contar con seis jugadores claves para el compromiso de este sábado ante el Once Caldas. Entre suspendidos y lesionados están los futbolistas que no jugarán frente al 'blanco-blanco'. 

La primera ausencia ya conocida es la del mediocampista Jorman Campuzano, que es normalmente titular de Nacional destacándose como uno de los futbolistas de mejor desempeño en el cuadro 'verdolaga' durante todo el 2018. El jugador se perderá el compromiso por acumulación de amarillas, razón por la cual deberá pagar una fecha de sanción según confirmó la Dimayor en esta semana.

Lea también: Otro jugador estaría cerca de salir de Atlético Nacional

Respecto a los otros cinco jugadores, estos sí no estarán por problemas físicos que han venido padeciendo en los últimos encuentros del equipo y que incrementaron tras el partido ante el Caldas entre semana por la ida de la final de Copa. 

Los que están entre 'algodones' son: Felipe Aguilar, Daniel Bocanegra, Alexis Henríquez, Gonzalo Castellani y Helibelton Palacios. El cuerpo técnico, encabezado por Hernán Darío Herrera, espera poder contar con ellos lo más pronto posible. 

El 'Arriero' tomó así la decisión de dejar descansar a dichos futbolistas pensando en la gran final de la Copa entre semana; sin embargo, a pesar de no poder jugar este fin de semana, los jugadores continúan en la concentración del club tomando apuntes de las instrucciones del estratega de cara a los próximos partidos. 

Lea también: ¿Regresan 15 jugadores a Nacional? Presidente del club lo explicó 

Atlético Nacional jugará este sábado a partir de las 8 de la noche ante el Once Caldas en el estadio Palo Grande de Manizales por la fecha 17 de la Liga Águila. Luego, el jueves 1 de noviembre enfrentará nuevamente al conjunto manizaleño, pero por la vuelta de la final de Copa, partido que se jugará en el Atanasio Girardot; los dos equipos están empatados 2-2 en el global.

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News

Cargando más contenidos

Fin del contenido