Cargando contenido

Tulio Gómez, máximo accionista del América de Cali
Tulio Gómez, máximo accionista del América de Cali
América de Cali

Sí han llegado ofertas para comprar al América de Cali

El propio Tulio Gómez confirmó la noticia en entrevista.

Mucho se ha dicho en los últimos meses sobre la posible compra del América de Cali por parte de inversionistas del exterior, sin embargo nada se ha concretado aún y el equipo ‘Escarlata’ todavía tiene a Tulio Gómez como el máximo accionista.

Precisamente en una entrevista realizada con ‘El Súper Combo del Deporte’ de Radio Red Cali, RCN Radio, Gómez habló sobre el futuro administrativo de la ‘mechita’ y confesó que continúan llegando ofertas para comprar al club.

"En cualquier momento puede llegar un grupo inversionista al América, puede ser en dos meses o en un año"

Tulio Gómez

"Han llegado ofertas para comprar al América de Cali pero aún no llenan las expectativas", dijo Tulio Gómez. Y es que al parecer él no se cierra a la posibilidad de vender el club, su objetivo es que la empresa que lo compre pague lo que es y que tenga un plan estratégico en cuanto a lo deportivo para que la institución crezca más.

Respecto a lo deportivo, el América de Cali se encuentra en la casilla número 11 con 17 puntos en 12 jornadas jugadas. De la mano del nuevo cuerpo técnico, encabezado por Fernando 'El Pecoso' Castro, espera clasificarse a los 'playoffs' de la Liga águila y poder pelear por un título.

Este fin de semana ‘Los Diablos Rojos’ visitarán al Boyacá Chicó en el estadio de Tunja el día domingo a las 5:17 p.m.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido