Cargando contenido

Atlético Nacional en rueda de prensa
Atlético Nacional en rueda de prensa tras perder contra Junior.
Imagen tomada de Win Sports TV

"Si me dicen que me tengo que ir, es muy simple, me voy", apuntó referente de Nacional

Con una derrota como local ante Junior, Atlético Nacional cerró una triste temporada en la Liga Águila.

Luego de que Atlético Nacional sumara una nueva derrota en condición de local para rematar su pésima participación en la Liga Águila, esta vez ante Junior de Barranquilla, los referentes de la plantilla ‘verdolaga’ se presentaron a rueda de prensa para ‘poner la cara’ y dar sus explicaciones respecto al mal presente del club. 

Una de las voces más esperadas fue la de Hernán Barcos, delantero argentino que arribó en la presente temporada al equipo como la gran figura para reforzar el ataque, siendo uno de los más destacados en medio de la mala campaña de Nacional. Habló sobre su continuidad y las diversas situaciones adversas que se presentaron a lo largo del campeonato. 

Lea también: ¡Misión Jarlan! El jugador que Nacional ofrecería para poder fichar al ex de Junior

Al ser cuestionado por su continuidad, Barcos fue contundente: “Dependerá del club si sigo o no. De mi parte, estoy al 100% con Nacional”, teniendo en cuenta que el contrato del argentino con el cuadro paisa figura hasta el 31 de diciembre; sin embargo, dejó una puerta abierta en medio de la crisis: “Sabemos cómo es el fútbol y si me dicen que me tengo que ir, es muy simple, me voy”. 

Luego, el atacante volvió a desmentir los rumores sobre la influencia de la plantilla de jugadores en la salida de Paulo Autuori: “Nosotros no traemos ni echamos técnicos, nosotros respaldamos a todo el que venga a trabajar” y se refirió a los pocos días de trabajo con Alejandro Restrepo: “Lo respetamos como si tuviera 50 años en primera división y le pueden preguntar a él”. 

Le puede interesar: Henríquez y Bocanegra hablaron sobre su continuidad en Nacional para la Liga Águila II

Para cerrar, habló sobre la falta de compromiso y actitud de la que fueron acusados varios futbolistas: “Acá no hay jugadores que salen a perder. Las cosas pueden salir bien, pueden salir mal, pero por todo el respeto que le tenemos a esta profesión, cada uno de nosotros entra a dejar siempre el 100 %”, sentenciando que los referentes decidieron ir a la rueda de prensa para “dar la cara” y pedirle perdón a la afición. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido