Cargando contenido

Jorge Almirón fue cesado del cargo de técnico en Atlético Nacional
Jorge Almirón fue cesado del cargo de técnico en Atlético Nacional
Colprensa

Suárez sería candidato para reemplazar a Jorge Almirón

El DT que ya pasó por el cuadro verde sería una de las cartas.

Una vez conocida la salida del técnico Jorge Almirón, se mencionó el nombre del primer candidato que estaría en la carpeta de Atlético Nacional para suplir al argentino y encarar lo que queda del semestre tanto en la Copa como en la Liga Águila.  

De acuerdo al programa En La Jugada, a través del periodista Santiago Gutiérrez, Luis Fernando Suárez, actual técnico de La Equidad, sería una de las apuestas de la directiva, más allá que el entrenador tiene contrato con los ‘aseguradores’.  

Atlético Nacional tendría en carpeta a Luis Fernando Suárez

Cabe señalar que esto le impediría, de entrada, estar en el banquillo del elenco antioqueño, si llega a confirmarse el interés en un estratega que ya salió campeón con los antioqueños (1999) dirigiendo a jugadores de la talla de Miguel Calero, Samuel Vanegas, Freddy ‘Totono’ Grisales y Oswaldo Mackenzie, entre otros.  

“Santiago Gutiérrez ha podido establecer que es cuestión de horas... y que es cuestión de horas la firma del contrato... Luis Fernando Suárez”, dijo Antonio Casale, director de En La Jugada, después de oficializarse la salida de Almirón. 

Luego que el presidente Juan David Pérez, presidente de Atlético Nacional, descartara la salida del adiestrador argentino en una entrevista para el mismo espacio radial, el club dos veces campeón de la Copa Libertadores anunció, en un comunicado, que llegó a un acuerdo para la salida del actual cuerpo técnico.     

“Agradecemos el trabajo responsable y el compromiso inclaudicable de Jorge Almirón y su cuerpo técnico. Lamentamos que en esta oportunidad esa parte de azar que tiene el fútbol no haya estado siempre a nuestro favor, en todo lo demás celebramos esta forma de ver y sentir este maravilloso deporte”, explicó la información emitida por la escuadra paisa. 

Cabe indicar que Jorge Almirón quedó en entredicho el martes pasado cuando Atlético Nacional fue eliminado en los octavos de final de la Copa Libertadores. Ello se sumó a los reveses sufridos en la Superliga y la Liga Águila tras caer ante Millonarios y Deportes Tolima, respectivamente.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido