Cargando contenido

Jugadores de Atlético Nacional
El conjunto 'Verdolaga' vive días poco tranquilos gracias a la situación interna de los jugadores y la tabla de posiciones de la liga.
Colprensa

Suena para dirigir a Atlético Nacional y renuncia a su actual equipo

El técnico habría tomado la decisión por motivos personales, dice el comunicado.

Noticia de relevancia en Atlético Nacional, teniendo en cuenta el comunicado acerca de un técnico se que se ha mencionado para el banquillo verdolaga en los últimos días. 

Se trata de Paulo Cesar Autuori, entrenador de 62 años, quien estuvo en boca de medios colombianos como opcionado de la directiva paisa para adiestrador en propiedad. 

Y es que Autuori no seguirá en su actual equipo, el Ludogorest de Bulgaria, tras conocerse un comunicado por parte del propio club europeo en donde se confirma la decisión. “La gerencia de PFC Ludogorets decidió aprobar la solicitud de Paulo Autuori de cancelar su contrato con el club luego de que alcanzaran un acuerdo mutuo. Los motivos de la solicitud son personales”, aseguró en la misiva dada por uno de los clubes más populares de dicho país.

Vea también: Gareca estuvo en la mira de Pablo Escobar, dice 'Popeye'

De acuerdo a la información, el brasileño dirigirá al club búlgaro hasta el próximo 20 de octubre, fecha en la cual dará un paso al costado para regresar a Sudamérica. 

Cabe indicar que junto a Autuori, dos técnicos foráneos han sido relacionados con Atlético Nacional en la última semana, hablando de Vanderlei Luxemburgo, así como del mexicano Luis Fernando Tena, este último recomendado por Juan Carlos Osorio.

Le puede interesar: Los dos técnicos que se mencionaron para Nacional en las últimas horas

De igual manera se mencionó al portugués Augusto Inacio, quien fue ofrecido por un empresario colombiano. No obstante, por parte del club verdolaga no se habría dado ninguna oferta, hablando en este caso del adiestrador europeo. 

Atlético Nacional se encuentra actualmente en la octava posición de la Liga Águila con 21 puntos, luego de haber perdido en la fecha trece ante el Independiente Medellín durante el clásico antioqueño. El próximo compromiso será frente al Deportivo Cali como local. 

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido