Cargando contenido

Alexis García, nuevo director técnico del Deportivo Pasto
Alexis García, nuevo director técnico del Deportivo Pasto.
Colprensa

Surgió un candidato inesperado para reemplazar a Alexis García en Deportivo Pasto

El cuadro nariñense busca un timonel en propiedad tras la renuncia del chocoano la semana anterior.

Activar video en presentación
Desactivado

El pasado fin de semana, una de las sorpresas en el campeonato colombiano pasó por la renuncia de Alexis García a la dirección técnica del Deportivo Pasto. A pesar de que el club nariñense atraviesa un buen momento deportivo, el timonel aseguró tener motivos personales de peso para regresar a Bogotá y ser obligado a dejar su cargo. 

Ante ese difícil panorama, peleando la entrada a los 8 de la Liga Águila y estando en semifinales de Copa Águila, en Deportivo Pasto se han puesto en la difícil tarea de hallar un timonel en propiedad mientras es dirigido interinamente en el trasegar del campeonato. El primer candidato era Hernán Torres, pero las conversaciones se enfriaron. 

Lea también: De no creer: Yerry Mina y un insólito autogol con Everton en la Premier League

Ahora, Juan Cruz Real es la opción más cercana para llegar al banquillo del Deportivo Pasto de cara al remate de la Liga Águila y la temporada 2020 y podría conocerse en las próximas horas luego que el cuadro volcánico se enfrente contra Atlético Nacional en la fecha 12 de la Liga Águila. Otros nombres como el de Luis Fernando Suárez y Octavio Zambrano se consideraron, pero en este momento no tienen fuerza para llegar al equipo. 

Juan Cruz Real tiene una corta experiencia como entrenador, pero ya estuvo en Colombia. Dirigió a Alianza Petrolera en 2017 y salió del equipo a los 11 meses; así como un corto paso por el fútbol de Venezuela y Costa Rica. Entretanto, como jugador defendió los intereses de Millonarios e Independiente de Avellaneda en su país y el año anterior estuvo cerca de ser timonel del América de Cali.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido