Cargando contenido

Paulo Autuori, en la mira de los hinchas de Atlético Nacional.
Paulo Autuori, extécnico de Atlético Nacional.
Colprensa

Surgió un candidato sorpresa para reemplazar a Autuori en Nacional

Tras la salida de Paulo Autuori, en Nacional ya piensan recomponer el camino de cara al segundo semestre.

En medio de los días adversos que ha tenido Atlético Nacional en la última semana por cuenta de los malos resultados tanto en la Liga Águila como en la Copa Sudamericana, el brasileño Paulo Autuori dejó de ser el timonel del cuadro verde dejando entrever varias incomodidades que vivió en el club y quedando expuesto el nivel de varios futbolistas. 

Ante ese panorama, mientras Nacional intenta culminar de manera decorosa su semestre, ya piensa en recomponer el camino para la siguiente temporada y el principio de ello será encontrar un director técnico que cumpla con los estandartes del estilo de juego del club y que tenga la ‘espalda’ suficiente para asumir un camerino de gran talante. 

Lea también: Primera contratación que tendría Nacional en el segundo semestre

Nombres como el de Juan Carlos Osorio, Luis Fernando Suárez y Alexis García estarían en la baraja de la institución antioqueña, pero ahora el candidato más cercano para arribar sería Alberto Gamero, nombre que toma por sorpresa teniendo en cuenta las características del entrenador y que a pesar de lograr cosas importantes en el rentado local no tiene el renombre de otros estrategas. 

La información fue revelada por el periodista Luis Arturo Henao, quien también fue concreto asegurando que a Nacional no llegarán Juan Carlos Osorio, ni Leonel Álvarez; siendo Alberto Gamero el nombre que pica en punta para arribar al cuadro verde. 

Lea aquí: Cinco errores que han marcado a Nacional en los últimos dos años

En su palmarés, Alberto Gamero registra el título de Copa Mustang obtenido con Boyacá Chicó en 2008, una Copa Colombia en 2014 con Deportes Tolima y la Liga Águila 2018-1 también con el elenco ‘pijao’. Además, como jugador fue campeón con Millonarios en 1988. 

Cabe recordar que Alberto Gamero estuvo cerca de llegar al Deportivo Cali en enero, pero finalmente se decidió por quedarse en el Deportes Tolima para afrontar la Copa Libertadores. Ahora, ante la propuesta de Atlético Nacional sí se podría dar su salida, aunque primero deberá culminar su participación en la Liga Águila donde tiene serias aspiraciones de clasificar a la gran final del certamen.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido