Cargando contenido

Balón del fútbol colombiano
Balón del fútbol colombiano
Colprensa

Técnico del FPC quedó en la cuerda floja tras cinco fechas sin ganar

Los resultados no se dan y la paciencia comienza a agotarse en el ‘Poderoso’.

Cinco fechas sin ganar, pusieron contra la pared al técnico del Independiente Medellín, quien no ha podido dar con la tecla de los buenos resultados en el FPC. 

El ‘Poderoso’ gusta, es ofensivo, sea local o visitante, y propone juego de toque. Hasta ahí muy bien. No obstante, a la propuesta futbolística no la acompañan las victorias y la paciencia se empieza a agotar con Octavio Zambrano

El ecuatoriano ya escucha voces críticas en la capital antioqueña por las dos derrotas y los tres empates que le propinaron al ‘rojo’. El último triunfo data del 19 de agosto cuando un gol de Germán Ezequiel Cano permitió la victoria por la mínima diferencia ante Rionegro. Desde allí, los resultados no son favorables, incluyendo la eliminación en la Copa Águila a manos del Once Caldas.

¿Podrá pasar algo con el entrenador del DIM en los próximos días? Quizá no, pero sí queda en alerta si miramos lo que se viene en el rentado nacional donde necesita volver a sumar de a tres puntos para que sus dirigidos no salgan del grupo de los ocho primeros. 

Independiente Medellín lleva trece puntos en la tabla de posiciones después de igualar 1-1 frente a Leones, escuadra dirigida por el exjugador de la Selección Colombia, Luis Amaranto Perea. En dicho encuentro, correspondiente a la novena fecha, Germán Ezequiel Cano fue, nuevamente, el salvador de los paisas. 

¿Qué se viene ahora para el ‘Poderoso’? Dos partidos consecutivos como visitante, frente a Deportes Tolima y Patriotas, antes de encarar el clásico ante Atlético Nacional. En dichos encuentros posiblemente haya mejores conclusiones acerca del rendimiento del entrenador, pensando en lo que será el remate de la fase regular. 

En todo caso, ganar será la consigna de este Independiente Medellín, más allá de si lo hace mostrando el nivel que ha exhibido en el semestre o luciendo un estilo más pragmático.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido