Cargando contenido

Jorge Almirón sufrió su primera derrota del segundo semestre con Nacional
Jorge Almirón sufrió su primera derrota del segundo semestre con Nacional
Foto: Colprensa

“Tolima ganó defendiéndose”: Jorge Almirón, DT de Atlético Nacional

El técnico argentino analizó la derrota de su equipo ante el conjunto ‘Pijao’

Atlético Nacional perdió en su debut de la Liga Águila II 2018 ante el Deportes Tolima, último campeón del fútbol colombiano. El técnico de los ‘verdolagas’, el argentino Jorge Almirón, analizó la derrota de su equipo en la primera fecha del torneo local, disputado en el estadio Atanasio Girardot.

“El gasto fue todo nuestro y el Tolima trabajó muy bien la parte defensiva. Vinieron a defenderse, patearon dos veces al arco e hicieron dos goles. Nosotros creamos más y no concretamos”, expresó Almirón.

Y agregó que “le tengo mucha fe al equipo, de a poco irán mejorando los jugadores. Esto recién empieza y el camino es largo. No nos olvidemos que es el primer partido y hoy jugamos contra el último campeón”, dijo sobre el rival y qué espera del equipo en el futuro”.

De igual forma, el estratega argentino habló sobre las sustituciones que realizó durante el compromiso. “Uno piensa que el equipo puede seguir jugando mejor, ya cuando los vi cansados decidí hacer los cambios. Había un gol de diferencia y cuando uno hace un cambio hay que analizar que toma al rival en la pelota quieta. Posiblemente haya tardado un poco, pero eso no se puede saber porque el resultado se dio de esa manera”, argumentó.

Finalmente, en la conferencia de prensa hubo tiempo para hablar sobre el delantero Omar Duarte, quien será nuevo refuerzo de Atlético Nacional en las próximas horas. “Se dio la posibilidad de traerlo y es un gran jugador para los tres torneos que disputaremos, esperemos que se sume lo antes posible”, concluyó Jorge Almirón.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido