Cargando contenido

Deportes Tolima vs Atlético Huila
Deportes Tolima vs Atlético Huila
Foto: Colprensa

Tolima sigue firme y venció a Huila

El conjunto de Alberto Gamero sumó 19 puntos en la tabla. A primera hora Chicó derrotó a Leones en Itagüí.

Deportes Tolima sigue ganando en la Liga Aguila, esta vez superó al Atlético Huila que no puede arrancar en esta edición del torneo. Por su parte Boyacá Chicó sorprendió a Leones y lo derrotó en su casa. 

En el clásico del 'Tolima Grande' el conjunto de Alberto Gamero pudo llevarse la ventaja gracias a las anotaciones de Marco Pérez y Omar Albornoz.

El primer tanto del equipo local llegó al minuto 56 del partido después de una jugada por el sector izquierdo del campo con el jugador 'Manga' Escobar quien habilitó a Pérezy este con un cabezazo logró enviar al fondo de la red.

Por su parte la segunda anotación llegó al minuto 83 en una jugada que comenzó con el jugador Carrascal, uno de los hombres más importantes en el partido, y que logro finalizar Albornoz con un zurdazo imposible para el arquero visitante.

Con este resultado el conjunto de Ibague llegó a 19 puntos en la tabla de clasificación, mientras que Huila esta último con solo dos puntos y ya piensa además en el descenso.

En el primer partido de la jornada Leones, ya con Amaranto Pérez en el banquillo, perdió en condición de visitante con el  Boyacá Chicó con un marcador de 1-2. 

El conjunto local comenzó ganando con un gol tempranero, al minuto 2,  del Wilmar Jordán. Sin embargo el conjunto boyacense remontó el marcador y con doblete de Diego Valdés, al 36 y 60, pudo llevarse los tres puntos. 

 

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido