Cargando contenido

Liga Águila logo
Todavía falta un juego por disputar de la fecha 3
Colprensa

Tras la fecha 13, así va la tabla de posiciones de la Liga

Varios partidos se destacaron en esta jornada del rentado nacional.

La jornada 13 de la Liga Águila inició el sábado con el triunfo 2-1 del Atlético Huila sobre Alianza Petrolera en el estadio Guillermo Plazas Alcid, luego de dos penales que fueron concedidos al cuadro local.

Posteriormente se jugó el partido más atractivo de la fecha, entre el Independiente Medellín y Atlético Nacional. El clásico paisa quedó 2-1 a favor del 'Poderoso', que con un tanto de Germán Ezequiel Cano supo aguantar durante el primer tiempo la ventaja, y en el segundo consiguió marcar el tanto del triunfo, pese a que el cuadro 'verdolaga' descontó.


Por otro lado, el Deportivo Cali cayó en su casa ante Patriotas perdiendo 2-0 y complicándose en la tabla de posiciones. El equipo de Gerardo Pelusso no supo descifrar el cerrojo de los boyacenses, que con una gran actuación de Omar Pérez lograron la sorpresiva victoria.

La jornada se cerró con la victoria ‘Cardenal’ en Rionegro, los dirigidos por Guillermo Sanguinetti jugaron un partido inteligente en condición de visitante y se llevaron un 3-0 a favor que los acomoda en la tabla de posiciones.

En el día domingo el resultado que generó mayor sorpresa fue la caída del América 2-1 ante el Boyacá Chicó, resultado que aleja a la 'Mecha' de los ocho de la Liga Águila. 

Los otros encuentros tuvieron a Envigado, que derrotó 2-1 a Jaguares de local, mientras que Pasto perdió con Bucaramanga en su estadio.

La fecha se cerrará el lunes, donde Once Caldas enfrenta a Leones y Millonarios, que busca levantar cabeza, jugará contra La Equidad en El Campín.

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido