Cargando contenido

Santa Fe vs Pasto - Liga Águila 2019-I Fecha 1
Santa Fe celebra el gol de Baldomero Perlaza ante Pasto.
Inaldo Pérez, Antena 2 RCN

Tres bajas de Independiente Santa Fe para visitar a Alianza Petrolera

Independiente Santa Fe viajó a Barrancabermeja con la obligación de sumar tres puntos tras un mal inicio en la Liga Águila.

Luego de empatar frente a Liga de Quito en la ‘Noche Blanca’ el pasado sábado en Ecuador en un compromiso amistoso, Independiente Santa Fe jugará contra Alianza Petrolera en la noche de este martes en el estadio Daniel Villa Zapata, para darle cierre a la tercera jornada de la Liga Águila. 

Para afrontar dicho compromiso, el ‘León’ dispuso lo mejor de su plantilla, a pesar de haber viajado a tierras extranjeras hace tres días. Y es que la situación numérica en el rentado local no es buena, sumado a las críticas que recibe constantemente el entrenador y varios jugadores por el estilo de juego y el nivel mostrado en el debut oficial. 

Lea también: Los jugadores que se 'salvan' de las últimas selecciones Colombia sub-20

En la lista de convocados ‘brillan por su ausencia’ tres jugadores que habían tenido minutos con el elenco ‘Cardenal’ tanto en la pretemporada como en los primeros cotejos oficiales y que generan inquietud en la afición que exige prontos resultados al cuestionado estratega uruguayo. 

El primer de ellos es Juan David Valencia que, según información compartida en Planeta Fútbol, fue marginado del grupo por decisión técnica a pesar de que en su posición Santa Fe no tiene muchas piezas. El experimentado jugador en su regreso ha tenido un precario rendimiento con el rojo bogotano y Sanguinetti habría caído en la cuenta de ello. 

Lea también: Alexis Mendoza, sin equipo tras renunciar a Sporting Cristal

El otro es Facundo Guichón, volante ofensivo que es constante alternativa para el estratega uruguayo, pero que después del viaje a Ecuador sufrió una lesión en uno de sus tobillos que lo dejará por fuera de las canchas alrededor de cuatro semanas. Dándole así cabida nuevamente a Luis Manuel Seijas y Johan Arango en el onceno titular. 

Finalmente, otra baja que sorprende, entre esas cosas curiosas que acontecen en Santa Fe, es la de Juan Daniel Roa. El bogotano no fue inscrito al inicio de la Liga esperando su traspaso al fútbol argentino, pero como no se dio, ahora sí fue incluido en la lista; no obstante, acarreaba una sanción del campeonato anterior pero no la pudo cumplir en las dos primeras fechas porque no estaba oficialmente en el equipo, así que está inhabilitado para jugar frente a Alianza.

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido