Cargando contenido

Atlético Nacional eliminó a Leones de la Copa Águila
Atlético Nacional eliminó a Leones de la Copa Águila con gran actuación de Dayro Moreno.
Colprensa

Tres candidatos para dirigir a Nacional, según ídolo del equipo

El histórico jugador dio sus tres favoritos para llegar al ‘Verde’.

En entrevista con ‘Los Dueños del Balón’ de Antena 2, el exdefensor de Atlético Nacional, Luis Carlos ‘Coroncoro’ Perea, dio sus tres entrenadores favoritos para llegar al cuadro ‘verdolaga’ en reemplazo de Jorge Almirón y creando un nuevo proyecto deportivo de cara al futuro y con la filosofía de buen juego.

Para el exjugador de la Selección Colombia, Nacional debe apoyar a figuras que pasaron por su equipo dejando huella y que ahora se dedican a ser entrenadores como Leonel Álvarez, Alexis García o el mismo Hernán Darío Herrera, que actualmente dirige al primer equipo de forma interina, pero que según el ‘Coroncoro’, podría tener la oportunidad como el primer estratega.

"Yo creo que el técnico de Nacional está ahí, está en Medellín... Puede ser Herrera, él es de experiencia, es de la casa, trabaja ahí; está Leonel Álvarez, que también es de la casa, es un técnico ganador como lo hizo con el Medellín, él es un profesional y le tocó trabajar en el DIM, pero es de Nacional...”, dijo Perea.

Asimismo, el ‘Coroncoro’ resaltó la posibilidad de Alexis García, quien ya dirigió al equipo ‘verdolaga’ en una oportunidad y fue figura y capitán de aquel Nacional en los años 80 y 90. “Hay opciones... También está Alexis, que es de la casa y ya ha dirigido a Nacional, es un técnico capaz. No veo cuál es el problema de buscar entrenadores por otro lado", concluyó el exjugador.

Por ahora, Atlético Nacional actualmente continúa en proceso de acoplamiento con el ‘Arriero’ Herrera a cargo, mientras la dirigencia del club confirma quién será el próximo entrenador.

Luis Carlos 'Coroncoro' Perea

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido