Cargando contenido

Leonel Álvarez, técnico colombiano
Leonel Álvarez, técnico colombiano que dirige a Libertad en Paraguay.
Colprensa

Tres candidatos para reemplazar a Alexis Mendoza en Independiente Medellín

Independiente Medellín anunció oficialmente la salida del técnico Alexis Mendoza.

Luego de la dura derrota que sufrieron contra Santa Fe, la directiva de Independiente Medellín anunció la salida del técnico Alexis Mendoza en medio de un ambiente difícil en el elenco ‘poderoso’ por la goleada que les propinó Atlético Nacional el pasado fin de semana y una seguidilla de cuatro partidos en Liga Águila sin conseguir victorias. 

Ante ese panorama, en suelo antioqueño ya ha empezado la danza de nombres de estrategas que podrían llegar al banquillo de Independiente Medellín para terminar el segundo semestre y tal vez para 2020. En primera medida, se especula sobre la posibilidad que Ricardo Calle vuelva a asumir de manera interina mientras en la institución toman una decisión de mayor calibre. 

Lea también: El gol con el que la FIFA festejó el cumpleaños del ‘Pibe’ Valderrama

Uno de los nombres más cercanos es el de Óscar Héctor Quintabani, timonel de recordado trasegar en Atlético Nacional y en varios clubes del fútbol profesional colombiano teniendo a Deportes Tolima como su última experiencia. El DT se encuentra sin equipo, por lo que una posible contratación se facilitaría para el cuadro paisa. 

Otro candidato en las toldas del equipo rojo de Medellín es Leonel Álvarez, técnico que ya fue campeón en ese club y que también tiene un largo recorrido en el fútbol colombiano. Su último equipo fue Libertad de Paraguay en el primer semestre donde disputó la Copa Libertadores, pero fue despedido en medio de polémicas y rumores por indisciplina suya y del plantel en medio de la competencia; incluso relacionándolo con una reconocida mujer de ese país. Ya había estado en el radar del DIM antes de fichar a Alexis Mendoza.

De interés: Wuilker Faríñez y la razón de por qué no ha jugado con Millonarios

El tercer técnico que se asoma en el panorama de Independiente Medellín es Amaranto Perea. Recordado exfutbolista del cuadro paisa y que luego de una experiencia en Atlético de Madrid (aunque no fue DT), recaló en el fútbol colombiano para dirigir a Leones el año anterior; el equipo descendió a la segunda división y a la postre fue relegado de su cargo por lo que también se encuentra libre. 

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido