Cargando contenido

Hinchada de América de Cali
Hinchada de América de Cali pide la salida de 7 jugadores.
Colprensa

Tulio Gómez aclaró detalles sobre posible venta del América de Cali 

El máximo accionista del cuadro ‘Escarlata’ se refirió a la posible venta del club. 

Muchos rumores han salido a flote sobre la posibilidad de que el América de Cali sea vendido a marcas nacionales o incluso internacionales, que aparentemente están interesadas en obtener la totalidad de las acciones del conjunto ‘Escarlata’ para así invertir más en la institución y potenciar su marca. 

Mire acá: Aristeguieta tendría opciones para dejar al América de Cali 

Respecto a ello y todo lo que se ha venido dialogando, el máximo accionista del América de Cali, Tulio Gómez, habló con ‘Zona Libre de Humo’ sobre las opciones para que el club sea vendido en los próximos días, meses u años. 

Gómez, siendo extremadamente sincero, aseguró que por ahora no ha recibido ninguna oferta que para vender al conjunto de ‘los diablos rojos’, sin embargo, dejó claro que está atento y a la expectativa de que arribe a las huestes americanas alguna pretensión de una empresa que quiera comprar al club. 

"A hoy no le hemos vendido a nadie un porcentaje o total del América de Cali; no estoy en conversaciones con nadie. Si mañana aparece un Inversionista que llene expectativas, bienvenido sea, de lo contrario no. Puede ser un mes, un año, no hay tiempos", aseguró Tulio Gómez dejando claro que por el momento los rumores de que la institución vallecaucana se vaya a vender no son ciertos. 

Lea también: América y Santa Fe, interesados en el delantero Diego Valdés

América de Cali, por el momento, continúa en proceso de planeación deportiva para lo que será el próximo año donde el club está en la obligación de ‘pelear’ el campeonato colombiano. Las directivas y el cuerpo técnico se encuentran trabajando mancomunadamente para reforzar de la mejor forma al equipo llevando fichajes de calidad que potencien el rendimiento en lo deportivo y se consiga una clasificación a Copa Libertadores. 

Respecto a la salida de jugadores, se están evaluando algunos nombres que podrían sumarse a la ya larga lista de futbolistas que no seguirán en el club rojo por petición técnica y cumplimiento del respectivo contrato. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido