Cargando contenido

América de Cali, a la espera de noticias acerca del nuevo técnico
América de Cali, a la espera de noticias acerca de nuevos refuerzos.
Imagen tomada del América de Cali

Tulio Gómez dio pistas sobre el nuevo arquero del América

América de Cali busca reforzarse para la temporada 2019 y el arco es uno de las prioridades.

América de Cali trata de dejar atrás el fracaso en el fútbol colombiano de 2018, y ya piensa en armar su equipo para la próxima temporada, donde tendrán a Fernando Castro como el líder del proyecto deportivo y esperan volver a los lugares de honor en el fútbol colombiano.

Lea también: América y Millonarios felicitaron a Gabriel Ochoa en su cumpleaños

Tras la salida de varios jugadores, donde figura el portero Neto Volpi, el cuadro ‘Escarlata’ ya empieza a tocar la puerta de varios clubes y jugadores para armar su equipo de 2019. Entre los refuerzos que llegarían al rojo vallecaucano figura un guardameta que sería el relevo de Carlos Bejarano, aunque no se descarta que también pueda emigrar del club.

Según información revelada por el Súper Combo del Deporte de RCN Radio, tras diálogo con Tulio Gómez, presidente del América de Cali, se conoció que el equipo de los ‘Diablos Rojos’ está interesado en contar con los servicios de Giovanni Banguera, portero que jugó en 2018 con Atlético Huila.

Lea también: ¿Qué pasó con Adidas y América de Cali?

El joven portero de 22 años, jugó 37 partidos con Atlético Huila en la Liga Águila de 2018 y 6 cotejos en la Copa Águila. Y aunque su equipo resultó peleando el descenso y no tuvo grandes momentos, el guardameta fue uno de los que ‘sacó la cara’ por el cuadro ‘opita’ en momentos difíciles y llamó la atención con sus atajadas.

El guardameta ha estado en el Atlético Huila desde el año 2015, sin haber conocido las toldas de otro equipo en Colombia. Además de América de Cali, también ha sido sondeado por otros clubes importantes del FPC, pero con ninguno ha tenido un acercamiento real para una eventual vinculación.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido