Cargando contenido

Víctor Ibarbo en su presentación con el Sagan Tosu de Japón
Víctor Ibarbo en su presentación con el Sagan Tosu de Japón
Sagan Tosu FC

Víctor Ibarbo regresa a Colombia para recuperarse de su lesión

El jugador colombiano busca estar al ciento por ciento para retornar al balompié del exterior

Víctor Ibarbo, jugador colombiano que milita en el Sagan Tosu de la liga de Japón, regresa a Colombia para operarse y hacer el respectivo proceso de recuperación tras romperse el ligamento cruzado de la rodilla izquierda.

El jugador, que venía teniendo minutos en el Sagan Tosu, tuvo la lesión que lo terminará alejando de las canchas entre seis a siete meses. El extremo nacido en Cali espera someterse a la intervención quirúrgica y recuperarse lo más pronto para volver al fútbol.

Cabe recordar que Ibarbo llegó al fútbol de Japón en el 2017. Durante su primera temporada jugó 1843 minutos e hizo 5 goles siendo una de las figuras de su equipo; incluso se destacó también en la copa de la liga, actuando 200 minutos en tres partidos y haciendo un gol.

Antes de llegar al fútbol japonés, Ibarbo jugó en el Panathinaikos de Grecia, club donde jugó ocho partidos y no pudo destacarse en el torneo 'helénico'.

El último equipo colombiano en donde estuvo Ibarbo fue en Atlético Nacional, allí durante el primer semestre de 2016 actuó 692 minutos en 11 encuentros por Liga y marcó un gol. Por Copa Libertadores anotó 2 goles en las primeras rondas del certamen y jugó 543 minutos en 8 compromisos.

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido