Cargando contenido

Víctor Marulanda dejó de ser gerente deportivo en Atlético Nacional
Víctor Marulanda dejó de ser gerente deportivo en Atlético Nacional
Foto: Atlético Nacional Oficial

Víctor Marulanda dejó de ser el Gerente Deportivo de Atlético Nacional

El dirigente no estará más como directivo en el cuadro antioqueño

Atlético Nacional sorprendería en las próximas horas con la oficialización de la salida de Víctor Marulanda, quien ejerce como Gerente Deportivo del cuadro verde. El dirigente habría programado una licencia no remunerada para capacitarse en Londres, Inglaterra, pero habría llegado a un arreglo con la institución antioqueña para dar por finalizado su contrato, ya que determinó permanecer más tiempo en Europa.

El dirigente ‘paisa’ fue jugador profesional de Atlético Nacional, ofició como defensor central y, tras su retiro de la actividad, se capacitó en temas de gerencia deportiva e ingresó a laborar con los ‘Verdolagas’ en dicha rama desde el año 2011.

“Solo tengo palabras de gratitud con todo el club, los hinchas, los jugadores, el personal administrativo, les agradezco por los momentos difíciles y los gratos que vivimos en estos años. Por ahora me voy a concentrar en el tema de la capacitación, estaré cuatro meses en Londres, y ya veremos luego que pasa”, expresó Marulanda en declaraciones para el diario El Colombiano de Medellín.

“Me voy de una gran institución, que ha crecido y que se ha convertido en ejemplo, tenemos la mejor hinchada del país. Gracias a Nacional viajé por muchos países y siempre sentí el cariño de los hinchas, la pasión y el amor por el equipo”, concluyó el directivo de 47 años.

Víctor Marulanda hizo parte de una de las épocas doradas de Atlético Nacional, tanto a nivel administrativo como a nivel deportivo; durante su ciclo al interior del la cúpula dirigencial, Nacional conquistó una Copa Libertadores, una Recopa Sudamericana, siete títulos de liga, dos Superligas y tres Copas Colombia

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido