Cargando contenido

Vladimir Hernández - Atlético Nacional 2018
Vladimir Hernández con Atlético Nacional en el 2018
Colprensa

Vladimir Hernández sabe que está en deuda con la hinchada de Nacional

El jugador espera destacarse en el clásico ante Millonarios este sábado.

Atlético Nacional visita este sábado a Millonarios y el jugador Vladimir Hernández espera destacarse y darle una alegría a la hinchada, según anunció ante los medios de comunicación. El futbolista es consciente que en el tiempo que lleva en el club ‘verdolaga’ todavía no se ha ganado la plena confianza de los fanáticos, por ello qué mejor que demostrar sus condiciones en un clásico ante el cuadro ‘embajador’.

Mire acá: La posible titular de Millonarios para enfrentar a Atlético Nacional

"En lo personal estoy contento con los últimos partidos que he tenido, pero sé que puedo dar mucho más y quizá estoy en deuda todavía con el equipo. Lo tengo claro… me conocen desde hace mucho tiempo y saben que tengo mucho potencial", afirmó el mediocampista que aún no es titular indiscutible del equipo paisa.

"Mostrar el buen nivel y ayudar al equipo con buenos resultados", señaló Hernández, que espera convertirse en una de las ‘piezas’ vitales del técnico Paulo Autuori en el nuevo Atlético Nacional versión 2019.

"Tengo esas ganas de volver a marcar. Tengo mucho tiempo de no hacerlo, espero que se pueda abrir el arco", expresó el mediocampista, que aprovechó también para resaltar el juego de Millonarios desde que cambió de cuerpo técnico.

"Millonarios, con el 'profe' Pinto, tácticamente es muy fuerte; pero creo que con la movilidad y toque de pelota podemos hacer daño", recalcó el araucano, que cree en el desempeño de sus compañeros para poder complicar al conjunto ‘albiazul’ en el estadio El Campín de Bogotá.

Lea también: Autuori quiere que el partido Millonarios Vs Nacional sea un "buen espectáculo"

"Tenemos jugadores desequilibrantes arriba... hay encararlos porque pueden dar ventajas. Ojalá estemos finos y meter la que nos quede", agregó Hernández asegurando que contra Millonarios "será un partido duro”. “Jugamos contra el líder, pero nos podemos traer los tres puntos", concluyó.

Atlético Nacional visita a Millonarios por la novena fecha de la Liga Águila. El juego se realizará en el estadio El Campín este sábado 9 de marzo a partir de las 5:00 p.m.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido