Cargando contenido

Wilson Morelo, entrenando con Santa Fe
Wilson Morelo, entrenando con Santa Fe
Santa Fe Oficial

Wilson Morelo comparte equipo con Cavani y Marco Reus en el FIFA 19

El delantero de Independiente Santa Fe recibió un especial reconocimiento por sus tres goles ante Millonarios en el pasado clásico bogotano.

Los fanáticos del fútbol viven el deporte en diferentes aspectos de la vida cotidiana; y un campo que ha tomado bastante fuerza en los últimos tiempos son los video juegos, donde cada vez hay mejores consolas y mejores simuladores especialmente en los deportes.

Uno de los video juegos de fútbol más populares es el FIFA 19, que está disponible para consolas de Play Station y de Xbox. En la edición del presente año, se la añadieron importantes mejoras que o han convertido en el pionero en el mercado.

Lea también: Guillermo Sanguinetti: “Me preocupan los errores individuales”

Y precisamente, más allá de ofrecer al usuario la posibilidad de jugar y poder usar los nombres de los equipos y jugadores, el juego FIFA realiza un ránking semanal con los mejores jugadores del mundo según sus rendimientos en sus respectivas ligas y los postula con mejores puntajes en el video juego.

FIFA 19 emitió el equipo ideal, luego del fin de semana. La sorpresa pasó por la presencia de un jugador colombiano: Wilson Morelo. Esto debido a su triplete marcado frente a Millonarios el pasado domingo en el clásico capitalino.

Lea también: Róbinson Zapata y Carmelo, bajas sensibles en Santa Fe

Además, el delantero de Independiente Santa Fe aparece junto a jugadores como Édinson Cavani y Marco Reus, por lo que el video juego le adjudicó el puntaje más alto para un jugador del fútbol colombiano (79). Siendo el cuarto colombiano en recibir esta distinción del simulador de fútbol FIFA tras David Ospina, Fredy Guarín y James Rodríguez.

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido